lunes, 19 de octubre de 2009

Tal vez haga silencio hasta la tarde

Porque en este momento sólo pienso que: me duelen los ovarios, que quiero que un chico me llame, que tengo que bajar de peso, que debería salir a correr, que tengo que limpiar mi casa, que no quiero seguir durmiendo sola, que me voy a comprar un gato, que debería prostituirme, que no puede ser que trabaje un domingo hasta la madrugada y después no pueda comprarme el par de zapatos que me gusta, que tengo que abandonar la coca cola, que hoy a la noche me voy a emborrachar sola, que necesito irme de vacaciones, que mi mamá es una pelotuda, que mi papá es un pobre tipo, que mis sobrinos son lo mas, que hacer render es una mierda, que tu vida apesta, que la mia también, que si no me pongo a hacer algo me voy a ahogar con mis pensamientos y que si sigo asi la vida me pasa por delante y yo me quedo en pausa, viéndola pasar, y no da.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf que fuerte leerte y sentirme tan identificada en muchas cosas..

LeO dijo...

El manual dice que mientras te sigan doliendo los ovarios, el resto de las cosas no son tan en serio...

JDP dijo...

Todo lo que te pasa, suele pasarle a todo el mundo. El trabajo el 90 % de las veces es una mierda. Los ovarios nunca me dolieron por que no tengo. Y si queres te llamo, no se si es de tu agrado, pero a nada es un montón!!!

Marian dijo...

Poné PLAY, andá dos post más arriba y reí :D

Abrazo, querida M.

Palabras dijo...

Yo nunca voy a dejar la Cocacola

cocacola dijo...

Ey...que onda? vos me robaste la personalidad o hiciste un blog sobre mi?? Que lindo dios que al final no estoy sola en este mundo!!! Sos grosa. Sabelo

Mercedes dijo...

Con ustedes: Mi situación diaria.
Aunque ya no tomo Coca Cola.