jueves, 22 de octubre de 2009

Tarea

De mi taller de escritura: "pensar 50 comparaciones para un plato de fideos con tuco, un amanecer, una mujer fea (o una linda, o un hombre feo, o un hombre lindo) y un departamento vacío".

Hice tres del plato de fideos y me trabé. Nunca jamás en la vida voy a poder hacer mi tarea. Es que los amaneceres me deprimen, el departamento vacío me recuerda a mi separación, cuando pienso en una mujer fea me da miedo que nunca vaya a conseguir novio, y cuando imagino un plato de fideos, bueno, me agarra hambre.

4 comentarios:

LeO dijo...

tenés que convertir la angustia en poesía (?)

"una mujer fea es como una triste tarde de invierno mientras nieva por la ventana"

"un departamento vacío es como un agujero de polillas en el saco más lindo del armario"

"un amanecer es cual el despertar agitado en una noche de sueños recurrentes"



o tienen que ser más o menos buenas?

Marian dijo...

Jajaja que genio Leo! Al menos lo intentó.
A mi me da fiaca de solo pensar en las comparaciones. Si se me ocurren algunas, te chiflo.

Besos, M!

maru dijo...

leo: al menos tienen que ser. buenas o malas es lo de menos. pero vos sabés lo que es pensar CINCUENTA? es la peor tortura a la que se me expuso alguna vez

mariana: chiflame bajito que tal vez alguno de mis profes lea el blog!

besos

Anónimo dijo...

50 de cada una!!?? Parece que los tuvieran en un gulag de Siberia!! xD

Hay que hablarle al Pelado de CQC para que haga ahí el próximo Trabajo Forzado! :P