miércoles, 21 de octubre de 2009

Culpa

Anoche, cuando hice el té, le saqué fotos, lo edité en photoshop, y le puse textos explicativos, estaba un poco ebria. Quizás eso explique haber hecho esa grandísima boludez. Para colmo me parecía "copante" (y dije, varias veces, en voz alta, la palabra "copante" mientras preparaba todo). Eso nomás, que hoy tengo vergüenza propia, pero tengo que aprender de mis errores, así que lo voy a dejar ahí, y cada vez que entre voy a decir "Ah, pero vos sos boluda full time, eh".

5 comentarios:

LeO dijo...

Ahora la mierda esa del té tiene muuuuucho más sentido, eh.

Amelia Apel dijo...

jajaaj coincido con leooo

Madie dijo...

Sos una capa! Jaja!

Marian dijo...

Jajaja. Lo que hiciste, está más que bien. No te aflijas!
Te bancamos a vos, a la piedra, a tu té y a tu borrachera! ;D

Besos, M.

maru dijo...

leo y lila: cuando miré el blog al día siguiente estuve diez minutos diciendo, en voz alta "ah, pero qué boluda, sos una boba todo el tiempo, vos sos exprta el pelotudismo"

madie: i know!

mariana: lo que hice no está bien, y tengo que aprender a no repetirlo!