lunes, 26 de octubre de 2009

Todo al mismo tiempo

Tomo mate
Miro de reojo qué feas quedan las cortinas del living
Pienso en teñir las cortinas de verde
Pienso que esa tela no es "teñible"
Hago un inventario de todas las series y películas que tengo
Preparo la lista del super mentalmente
Escucho la radio
Escucho al Mono de Kapanga hablando en la radio
Pienso que me gustaría ir a ver la película de Kapanga
Me da vergüenza admitir que quiero ver la película de Kapanga
Vengo de la cocina a la isla una vez
Voy de la isla a la cocina de nuevo
Voy
Vengo
Voy
Planifico qué decirle a mi madre para que se le pase un enojo que no sé por qué existe
Ordeno papeles
Ordeno diarios
Armo una montaña de basura
Me aburro
Casi tiro a la basura el suplemento donde salió mi cuento
Encuentro la receta de los muffins que perdí hace mas de seis meses
Encuentro la receta del chutney que hice un año atrás
Me agarra hambre
Me acuesto
Me levanto
Voy al baño
Me miro al espejo
Me veo medianamente bien
Pienso qué cenar
Pienso qué película veré hoy
Pienso qué libro empezar
Tengo antojo de chocolate
Tengo ansiedad
Mucha ansiedad
Me vuelvo loca de la ansiedad

Esto de querer fumar menos, es una tortura.

Me voy a fumar un cigarrillo
Y se va todo a la mierda

6 comentarios:

Dolo dijo...

Dejé de fumar hasce ya casi dos meses y ahora muero por el chocolate. una adicción hay que tener!
beso
D
Pd: consejo comprate paquetes de 10

Marian dijo...

Culo inquieto.
Cómo te banco!!! Mil veces pasé por esa situación, pero lejos de mi buscar o encontrar recetas.

Besos, M!

LeO dijo...

El subte está lleno de publicidades que dicen que cuando dejes de fumar, vas a estar menos ansioso. Incluso para esperar el subte.

Vos decís que ni en pedo?

maru dijo...

dolo: yo no quiero dejar completamente, pero al menos quiero fumar un poco menos!!

mariana: super inquieto.

leo: bullshit total

Elen dijo...

Kapanga es de Quilmes.

maru dijo...

y los autenticos decandentes de ramos (?)

el conurbano bonaerense es TODO