jueves, 24 de septiembre de 2009

Sí, obvio

Esto es mi vida.

¿Me acompañás a una fiesta espantosa donde va a estar lleno de gente de publicidad, nadie que conozcas, yo con mi chongo y vos sola solísima?
Sí, obvio.

Me equivoqué en una cosa y tenés que hacer todo el trabajo de nuevo, ¿podés?
Sí, obvio.

Necesito que vengas el sábado a subtitular unas cosas para entregar al festival, ¿podés?
Sí, obvio.

¿Podés ir a Retiro a buscarme un paquete y llevarlo a Ramos antes de irte a trabajar a Colegiales?
Sí, obvio.

Estoy triste, ¿venís a hacerme compañía?
Sí, obvio.

¿Me podés hacer el trámite vos?
Sí, obvio.

¿Vas a la China a buscarme una tacita roja que venden en cualquier lugar del mundo pero yo quiero la de la China porque me parece mas copada?
Sí, obvio.

1 comentario:

Nati Alabel dijo...

-M, me regalás plata?
-M, me limpiás el depto que estoy cansada?
-M, me llevarías al gato al veterinario que no tengo tiempo?

Qué bueno! Gracias!!