martes, 29 de septiembre de 2009

Che, creo que la vida me sonríe. Pánico

¿Viste cuando la vida te sonríe? Es corny, ya sé, pero hoy me pasa eso. Y, ojo, también me pasó ayer, el domingo lluvioso, el sábado resacoso y el viernes... no sé, el viernes ya no me acuerdo. Hoy me desperté temprano pero me quedé en la cama tapada hasta la nariz, escuchando al boludo de Varsky y su troupe que lo único que dicen es que hay caos en el tránsito, no sé cuántos piquetes, violencia en las calles, y dale, nos vamos a morir todos en breve. Y yo me reía, en la cama me reía, sola. Estaba calentita, y veía que estaba saliendo el sol, porque yo duermo con la persiana abierta, cosa que molesta a cualquiera que se quede a dormir en casa. Para mi no hay placer mas placentero que despertarme con la luz del día. No entiendo cómo hacen los demás para afrontar el día abruptamente, levantando la persiana. ¿No es mejor que el día te vaya invadiendo de a poco? ¿Que el sol te vaya pegando en la cara? ¿No te parece un poco que hoy estoy hecha una pelotuda?

A mi sí.

No hay comentarios: