lunes, 21 de septiembre de 2009

Minita x 5

1. ¿Viste cuando apretás "Send" a ese mail que sabés que NO tenés que mandar y después decís "Qué pelotuda"? Bueno, eso.

2. A los 28 me voy a hacer una remera que diga "Sí, tengo 28, pero ni pienso en cambiar pañales". En la parte de atrás va a decir "Puto". No sé, parece que ahora ya no son los 30 la edad límite para conseguir muchacho, sino los 28. Me quedan dos años. Mierda.

3. La gente a veces viene y te dice "Yo sabía", "Me lo imaginaba", "Iba a suceder", "Era sabido". Y yo siempre, pero siempre les contesto: "¿Y por qué no me avisaron?"

4. Quiero que hoy alguien me regale flores. Lo dije, y me hago cargo. En el fondo soy romántica.

5. Hoy lunes, estoy de buen humor. Es algo que no suele suceder. Me asusta un poco, la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hago para cumplir con el item 4)

Pregunto: Lo de "Puto" en la remera por que es?