viernes, 11 de septiembre de 2009

Estado de viernes

Viernes. 20:50
Ya no estoy mas ebria, se me fue hace un par de horas, consecuencia del medio litro de café que tragué casi sin respirar.

Escucho Boys don´t cry por enésima vez en el día. A mi derecha tengo una novela que debería leer, a mi izquiera tengo la Para Ti Colecciones que muero por hojear. En el medio, yo, tomo mates, fumo cantidades exorbitantes y le cambio el nombre al blog porque ya no sé si quiero recordar todo, y porque es hora de asumir que soy tan minita como las minitas que tanto detesto. Es hora de aceptar que lloro con películas de amor, que me gusta Gonzalo Heredia, que además de decir "petiso" y escuchar Damas Gratis o tomar del pico de una birra, lloro algunas noches no porque lo extrañe a él (porque no, la verdad es que no me pasa) sino porque quiero que me abracen y me den besos en la espalda y me digan qué linda estás.

Vuelvo caminando de Colegiales a Belgrano, y en el camino pienso cosas femeninas como: tengo que depilarme, debería cortarme el pelo, quiero que me inviten a salir, me encantaría aprender a vestirme mejor. Después de algunas cuadras y puteadas varias porque las señoras no entienden que la vereda no es el estacionamiento de los carritos de sus bebés, y porque la gente sale todajuntayseamontona como si fuera el último día en que los negocios de Cabildo vayan a estar abiertos, dejo de pensar en cosas femeninas y me encuentro pensando que tengo que: pintar mi casa, instalar unos estantes, cambiar las tapitas de luz, arreglar el calefón porque sale olor raro y para mi que va a explotar. Y me pregunto si a la noche voy a volver a comer pizza, porque la semana pasada, a horas de mi cumpleaños, amasamos con mi amiga doce pizzas para una familia que nunca me vino a visitar. Y de nuevo, pensando cosas de minita digo "Bueno chiquita, es hora de que aceptes que sos tan mujer como las mujeres que tanto detestás".

Mierda.

Soy minita. Y me la re banco.

2 comentarios:

Marian dijo...

Wow! yo también quiero que me apapachen, me den besos y me digan, "sos linda eu" o solo me miren mientras me hacen mimitos en el cuello. Tampoco lo extraño a él, definitivamente, no. Iba a depilarme mañana, pero ya se quedaron sin turnos (y yo necesito más de uno :P)y por suerte no tengo que cambiar ninguna tapita de luz, ni tampoco el calefón pero debería lavar el auto de mis padres, para ganarme una vuelta en él. En fin...voy a prepararme un Fernet, permiso.

Marian dijo...

Ahh y no escuches boys don´t cry. Mejor..Girls just wanna have fun! no? ;D
http://www.youtube.com/watch?v=OTtelwOgscM