viernes, 18 de septiembre de 2009

No soy yo cuando llueve

¿Viste eso de "al mal día buena cara"? Bueno, a mi no me sale. Ayer estuve trapiteando desde que me levanté. Pensé cosas tristes, hablé con tono melancólico, escribí en idioma lacrimógeno. No me soporté. Quise quebrarme en dos, dejar la mitad mala a un lado, pero no hubo manera. Parece que soy una sola y no puedo desdoblarme.

Cuando iba a la facultad, en el colectivo, ya era insoportable convivir conmigo, asi que decidí ponerme a jugar. Entonces: "Nombres de mujeres que hayan nacido entre el 73 y el 75, comenzando, ya". "Marcela, Silvana Claudia, Lorena, Silvina, Karina, Emilce, Analía, eeehhh, ¡domingo!". Después de cinco listas de nombres ya estaba en Caballito. ¿Sabés lo que hice para ocupar la cabeza en algo mas productivo que la repetición sin cesar de "por qué a mi"? Conté los pasos que di en cada cuadra. Entre 180 y 190. Eran cuadras largas, y yo tengo las patas cortas.

Y sabés que a la noche pensé, antes de dormirme, qué era lo que me tenía tan mal. Y vi un capítulo de "Six feet under" y entendí todo. Se llama miedo. A qué le tengo tanto miedo, mejor te lo cuento otro día, no vaya a ser que de nombrarlo nomás, se vaya a materializar.

5 comentarios:

Jota dijo...

no, pero ahora quiero saber a qué le tenés miedo... o a quién...

Anónimo dijo...

La verdad, me encanta cada vez más leerte...

Anónimo dijo...

La verdad, me encanta cavez más leerte...

laurita dijo...

me gustó el término trapiteando

Anónimo dijo...

Probaste con un psicólogo???