jueves, 18 de febrero de 2010

A propósito del exceso de romanticismo

Paremos la mano: Meli y Mariana dicen que alguien gusta de ellas cuando las manda a mirar la luna. ¿No es demasiado? ¿Es normal? ¿Los gustantes son de ir a mirar la luna? ¿O de mandarse a mirar la luna el uno al otro? Yo nunca lo hice, nunca me lo hicieron. Nunca lo haré, y el día que alguien me mande a mirar la luna, me caigo desmayada al piso de la risa. No sé si tanto, pero que dejo de gustar de esa persona, casi seguro.

Igual ya sé que es un problema mio eh.
No me vengan con sermones del tipo
"cuando aparezca ESE te vas a encontrar mirando la luna".
No, chicos. Yo me conozco hace 26 añitos

24 comentarios:

Maite dijo...

Yo mando a mirar la luna a cualquier boludo,no tiene nada que ver

Miguel D. Barrenechea dijo...

Falta una parte de la info. Yo si quiero decirle a una chica que me gusta, no la mando a mirar la luna, sino que se lo digo a quién esté a su lado.

Miguel D. Barrenechea dijo...

*sino (estoy en la luna, sabrán).

Anónimo dijo...

Creía que los que miran la luna le dicen astrólogos, no sabia que gustadores de personas lindas también trabajan la parte astrológica.
Ahora, si realmente alguien muy romántico/a, manda a su gustante a mirar la luna u otros planetas, es solo cuestión de gusto.

Pink Floyd.

Lila Biscia dijo...

jjajajaaaaa!!!!!!
juro que más de una vez mandé a mirar la luna y no fue por amor!!!! jjja es solo que a veces me llama la atención!

Lila Biscia dijo...

tenes la etiqueta: ser boluda?
Me la armás?
ja
beso, sos lo mas!

Perica dijo...

Si a mi me mandan a mirar la luna, yo los mando a freir churros....
Ah...pará...¿no es lo mismo, no?

Entonces, me parece que adhiero a tu desmallo x risa

Tam dijo...

mmm, a mi unas veces me dijeron "mirá la luna, que grosa", me da miedo que la gente se emocione con la luna... lunáticos? jajaj

LeO dijo...

qué es esa boludez de mirar la luna?

es una prueba para ver si encontrás la carita de un conejo y así se confirma el enamoramiento?

estamos todos locos?

Perro que ladra dijo...

Salvo que salgas con alguno que trabaje en el Planetario, si no, no se justifica.

Anónimo dijo...

Uy, y tan bien que veníamos con est blog... tan romántico que se había puesto en los últimos días... y de repente BAAM!!

Mirar la luna es lo más... o las estrellas... o lo profundo de sus ojos. Cualquier boludez... todo sirve cuando un@ está en ese estado de enamoraboludamiento. Y es lindo estar así! Al menos, a mí me gusta! :P

Así que ya tomo nota mental "no gustar de M. No le gusta mirar la luna". ;)

Acido dijo...

mirar la luna? que? los dos al mismo tiempo, por ejemplo? desde lugares distantes?... cosa de saber que el otro tiene clavados los ojos en el mismo lugar y a la misma hora???
ponete un horario y encontrate en el msn... q se yo!

Mariana dijo...

Me siento un poco tarada, por lo de mandar a mirar la luna. A mi me llama la atención y a mi "gustante" aparentemente también. Sí, es romantitonto, claro, pero en fin.
Me olvidé de lo que quería decir.
Me voy a ver la luna otro rato.

lali balbi dijo...

pero "andá a mirar la luna" es como mandar a ver si llueve!!!

Anónimo dijo...

Sí, es eso... si están separados, se siente bien saber que están mirando la misma luna. Es muy tonto, pero los que padecemos esta condición hacemos cosas muy idiotas y las vemos como "románticas".

Y la lluvia también es linda para ver estando juntos... mirás caer el agua y te acurrucás con tu compañer@ y está bueno. O si te agarra en la calle, es lindo terminar empapados juntos... a menos que haya que ir a algún lado presentables, obvio!

Es difícil explicar por qué a algun@s nos gusta hacer cosas tan taradas. Entiendo cuando alguien dice que le da risa (como dice la autora del blog), pero no sé... no es algo que uno elija! Lo bueno es encontrar otra persona a la que le caiga bien hacer estas boludeces y en lugar de matarse de risa le de ternura. :)

Anoia dijo...

Iba a postear algo similar a la secretaria... Para mi es más un agravio que otra cosa.

Laura dijo...

M. yo estoy con vos. si alguien me manda un sms para que vaya a ver la luna primero me muero de la risa, y despues me deja de sgutar inmediatamente!

Basta dijo...

Si alguien me manda a mirar la luna, lo mas probable es que piense que mucho no me esta queriendo.


Por otro lado, si interpreto ese "mira la luna" en un momento romantitonto, creo que lo mas probable es que me descostille de risa.

Anónimo dijo...

Ya veo por qué no consigo novia... xD

Anónimo dijo...

Que feo... que feo descubrir que eras un cliche y no lo sabias...

Yo mismo he mandado un par de veces ese (¿fatidico?) mensaje. pero es que la luna estaba espectacular, grande y anaranjada cruzada por nubes oscuras de contornos bien azules. ¡Era un wallpaper perfecto!. Y lo mande por que la receptora sabria apreciarlo y asi fue. No fue una ingenua manera de decir "me gustas".
Aunque da la casualidad que ella todavia me gusta.

dammit.

Wayne

ro dijo...

Personalmente me parece muy tierno que me manden a mirar la luna, aunque en mi caso todo se complica porque en esta sociedad hipócrita todavía se hace difícil expresar la homosexualidad libremente sin ser presa de los prejuicios.
Muy buen blog, besos m.

maru dijo...

julian: yo te diría que te cagues en los prejuicios de la sociedad y seas quien querés ser. no hay otra manera de terminar con lo hipocresía.
Besos!

Yann dijo...

Andá a mirar la luna me suena a "andate a la mier",,, pero es tierno si te lo dicen de manera tierna, claro.

Billii dijo...

ANDA A MIRAR LA LUNA!