jueves, 18 de febrero de 2010

Contame II

¿Cómo te das cuenta que alguien gusta de vos?

21 comentarios:

Mariana dijo...

Cuando te manda un sms que dice solamente "Mirá la luna"

Morocha dijo...

Creo que busca cualquier pretexto para estar cerca....

Basta dijo...

Cuando busca quedarse con vos "a solas" en cualquier circunstancia

Laura dijo...

mmmmm, yo diria que aca estas mas complicada.
En lo personal, me he comido cada amague....
Porque puede fallar, al mejor estilo Tu-Sam y lo que vos pensas que son señales que el otro gusta de vos, no es mas que un mero intento de masajear su ego haciendose un poco el histerico, y poco tenia que ver con que realmente le gustes...

Laura dijo...

A ver, si te cruza sola en un pasillo y te pone de un beso contra la pared, no me quedarian muchas dudas, claro.

Ignacio J. Rivas dijo...

Gusta de vos? qué es eso?

Unknown dijo...

Vas por la calle tiras un pañuelo como distraida (puede ser un carilina usado no hay drama), si viene y te lo da, listo esta con vos

Madie dijo...

Eso es un poco más difícil y tricky... más si ese alguien nos gusta, porque podemos inventar señales donde no las hay.
En mi caso, alguna señal supongo que sería: pescarlo mirándome, que busque conversación porque si, ciertas indirectas que nunca faltan... ufaa, que es difícil! Estoy intentando pensar en las veces que me di cuenta que a la otra persona le pasaba algo y la verdad... qué sé yo... simplemente te das cuenta, por la forma en que te mira, te habla, te trata.

Basta dijo...

Cierto, me comí mas de una vez el amague de decir, si, si, y todo resultó producto de mi ego intentando levantarme la autoestima.

Unknown dijo...

creo que pueden ser muchas las señales, desde pequeños gestos hasta grandes actitudes positivas para con uno. dependen tambien de la predisposición de uno a receptarlas, porque si vos no registras a la otra persona puede quemar un edificio adelante tuyo, para llamr tu atención y vos nunca te enteraste que paso, pero algo que siempre marca la diferencia y habla por si sola...es la mirada...

Miss Bgui dijo...

Che che che! Ooootra vez de acuerdo con Madie! Alcoyana alcoyana!
Es difícil darse cuenta, pero hay tips que pueden, aunque sea,hacerte saber que sos importante para el. Si hablan todos los días, si lo mirás y te devuelve la mirada (ahi, automaticamente prestá atención a su cara. Si es de boludo, está muerto con vos), si lo hacés reir, si lo hacés reir y se te queda mirando unos segundos más...etcetc...

Ay, quiero que alguien guste de mi, ahora =/

Besos, M.

carlos dijo...

si te mira micho si quiere acompañarte a donde vas y sobre todo de tus chistes auque no sean graciosos o solo tu los entiendas besos m

Onirica dijo...

emmmm nadie gusto de mi jamas... yo siempre guste de los demas.

meli dijo...

muy de acuerdo con mariana. lo de la luna es infalibe. me lo hicieron, lo hice, y es así. las otras señales son dudosas.

Juan Pablo dijo...

Cuando te pregunta si te gusta ir al cine #ponele

Anónimo dijo...

Alguien que gusta de vos, te escucha, se queda callado cuando hablas por que le encanta tu vos, te mima, te entiende cuando cambias de humor, está atento a tus gustos, sabe de tus miedos. Alguien que gusta de vos, te mira y ilumina la mirada porque sos la más importante en su vida.

Ámbar dijo...

Cuando te conectás y te habla inmediatamente, o busca cualquier excusa para estar cerca tuyo. Claro que hay gente más disimulada, no?

Anoia dijo...

Estoy con Laura... A veces no sabemos dar las señales correctas, a veces no sabemos interpretar las señales de forma correcta, con lo cual... Un día te encarás un pibe y resulta que todo ESO era su forma de expresar su amistad.
Matate.

Daniela dijo...

Cuando? Cuando te dice: - Te llamo... Y te llama!

Laura dijo...

Daniela vos si que la tenés clara!,respecto al las señales.. pueden ser muchas...igual creo que lo importante es darse cuenta que el tipo no está actuando... me he comido cada amague, porque o yo soy muy boluda o son muy buenos actores...

Billii dijo...

yo gusto de vos onírica!