viernes, 12 de febrero de 2010

Sin ofender a los treintañeros

Me niego a llegar a los treinta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo con 27 puedo decirte lo mismo!
No quiero llegar a los 30.
Edad en que la sociedad te marca un antes y un despues. Parece que es la edad donde ya tenes que estar casada, asentada y si es posible con hijos tambien...
Los hombres tampoco ayudan y te ven vieja con mas de 30.

Definitivamente yo tambien me niego.
Eli.

carlos dijo...

pero hay que llegar besos m

IviVenier dijo...

Haces bien! :P

Nuri148 dijo...

Yo por eso a los 28 entré en un loop temporal que hace que no cumpla más años. Hace como seis años que tengo 28.

Eso sí, no cometas el error de entrar al loop a los 29, porque la gente va a estar pendiente de que el próximo cumpleaños es el cambio de década, y se avivan de que hay algo raro, en cambio si te clavás en 28 eso no pasa y podés transitar tranquila por tu loop temporal.

Laura dijo...

Hola m.
Hace unas cuantas semanas vengo siguiendo tu blog, pero por esas cosas de la vida, hoy me senti tocada y decidi comentar por primera vez.
Yo ya tengo 31, y por supuesto que no estoy casada ni ninguna de todas esas cosas que se suponen...
Y cuando todavia faltaban unos cuantos meses para llegar a los 30 tambien me deprimia, y me negaba, y casi mentía con mi edad.
Pero finalmente llegó el dia, y la verdad, desde que cumpli 30 que me siento genial.
Lejos de pensar en todo lo que deberia haber hecho (y no hice) me di cuenta de todas als cosas cosas que SI hice, lo joven que me siento todavia y la tranquilidad que te da haber pasado la barrera...
Asi que de todo corazon, te deseo que te relajes y los disfrutes.

maru dijo...

laura: no te preocupes. yo digo estas cosas como chistecitos. no siento para nada esa presión de tener que llegar a los treinta toda acomodada de acuerdo a canones sociales con los que no me identifico. para acomodamiento, por ahora estoy barbara como estoy. lo importante, por supuesto es disfrutar cada edad y no pensar en la década que sigue.
besos!

LaQueEscribe dijo...

no está tan mal, eh?

Rominita dijo...

Los 30 están buenisimos!!!

bah, yo no noto diferencia con los 29, eh?
(salvo cuando tengo que llenar alguna encuesta y ya no marco el rango de edad "entre 21 y 29")
buuuuuu
¬¬

Anónimo dijo...

Por Favor...yo quiero llegar a los treinta...

Saludos

IDEALISTA dijo...

no llegues porque apestan!!