jueves, 18 de febrero de 2010

Omelette

Soy tan aparato, que preparo un omelette increíble, con la sal justa, el mix de pimienta perfecto, las semillas tostadas mas ricas del mundo, el queso mas cremoso, los tomates cherry mas colorados, el aceite de oliva mas refinado, y lo jodo completamente cuando lo sirvo en el plato.
O sea: no cuando lo preparo, ni cuando lo pongo en la sartén ni cuando hago los movimientos precisos para darlo vuelta. No. Lo hago mierda cuando lo paso al plato. Y no es la primera vez que me pasa.

16 comentarios:

Seba dijo...

la onda es deslizar el omelette de la sarten al plato, no levantralo, asi vas a ver que sale al toque si tnes una sarten de teflon, obvio, sino estas al horno

Miguel D. Barrenechea dijo...

Será hora de comerlo desde la sartén (finísimo).

carlos dijo...

m no sos un aparato a cualquiera le pasa besos

Nœlïa Söl dijo...

¿Sabes qué? YO, tengo el mismo problema, el mismo.

Chaplin dijo...

Empeza a preocuparte cuando lo quieras hacer para quedar como una diosa frente a ese alguien a quien siempre queres impresionar, sino comelo de la sarten como viene total nadie te mira.

Anónimo dijo...

No me ofendo si me lo servís así.

Lola dijo...

Me pasa con los huevos fritos, todo lindo, se hacen y cuando los voy a sacar se les rompe la parte amarilla.. Una bronca. Siempre digo esta vez me sale, esta vez sale bien, y no, se rompe y queda todo ahí flotando. Una macana.

Anónimo dijo...

Que verguenza....

Ignacio J. Rivas dijo...

Ay! qué poca maña....

Basta dijo...

Es hora de comprar una sartén de teflón y deslizarlo al plato. Una ganga

Unknown dijo...

espatula ancha a full y sarten de teflon, con esa va como piña

Alejandroooo dijo...

Yo tengo una espumadera bastante grande, redonda (es la que uso también para dar vuelta la masa del propio omelette), la deslizo debajo del omelette y con la otra mano sostengo el omelette con una cuchara para que lo que sobresale de la espumadera no se caiga. Así logro pasar el omelette al plato sin que se me desarme.

LeO dijo...

Quiero imaginar que Ud. no come luego un omelette todo desarmado?

Corresponde dárselo al perro y volver a intentarlo. Sino, nunca lo logrará.

Perro que ladra dijo...

O mantener el orgullo diciendo que a último momento te pareció mejor comerte unos huevos revueltos.

Anónimo dijo...

Una hermosa manera de romper los huevos.

http://www.youtube.com/watch_popup?v=27BigIWxMMw&pop_ads=0#t=59

Copy

Miss Bgui dijo...

Te tengo fe para el segundo! Vamos, vamos, tu puedes!
(Yo te lo arruino desde que corto el Cherry...ponele)