miércoles, 17 de febrero de 2010

Contame

¿Cómo te das cuenta que empezó a gustarte alguien?

19 comentarios:

Lila Biscia dijo...

ja! divina!!!!!!
Lilus dixit: porque no podes evitar hablarle, aun sabiendo que tenes que esperar.
Lila dixit: cuando llegas a la instancia de querer acariciarlo tiernamente.
Lic. Armando dixit: cuando sentis mariposas en el estomago.

(sí, armando es un romántico!)

Madie dijo...

Porque empezás a pensar en esa persona más de lo normal... y querés verla... te acordás de momentos y te reís sola... quizás hasta te imaginás algunas situaciones concretas, como un beso, una caricia, un momento íntimo como mirar una peli tirados en la cama...
Supongo que es una combinación de estas y algunas más.

Anónimo dijo...

cuando decis "no, nada que ver... me da igual" ahi te das cuenta.

Mariana dijo...

Cuando te colgás mirándole (o imaginando) el cuello y empezás a imaginar qué sabor tendrá.

Nuri148 dijo...

Porque no podes esperar para verlo/a de nuevo. Y te imaginas (o te soñás) dándole murra...

Miss Bgui dijo...

Completamente de acuerdo con Madie!y sumo que, la extrañás continuamente e inventarías cualquier excusa, hasta la más idiota, para verla. Esa persona, empieza a ocupar gran parte de tus pensamiento, y ahi...cagaste. jeje

Lo que dice mi tocaya es, "como te das cuenta de que te estás conviertiendo en vampiro" o "como te das cuenta de que tenés hambre"

PD: quiero firmar de nuevo como Marian, por favor.

Anónimo dijo...

Cuando lo veo en todos lados...

besos!

Anónimo dijo...

Cada tanto me pregunto lo mismo.

Cabe destacar que hasta ahora solo respondieron minas! Y todas con respuestas...

Na.

Morocha dijo...

Cuando te arreglás un poquito más de lo normal cuando sabés que podés llegar a verlo.


Y cuando te mirás en el espejo...y te encontrás más linda que de costumbre.

maru dijo...

Che, eso que dice Na: sólo están contestando mujeres. Quiero saber qué les pasa a los hombres. No importa si la respuesta es ñoña o superficialmente idiota. Cuéntennos, no sean guachos.

carlos dijo...

pues primero en la mirada eso es crucial la mirada lo dice todo y en su forma de ser cariñoso detallista ect besos m

Basta dijo...

Muy simple. El día en el que te hacés por primera vez esa pregunta.

Anónimo dijo...

Por que te pones totalmente bolutonto.

Jok€r dijo...

x que vas mas contento al lugar donde ella se encuentra por que sabes que la vas a ver

Anónimo dijo...

No creo que haya necesariamente respuestas muy distintas de parte de los diferentes sexos, son como bastantes universales los "sintomas".

Ultima experiencia: Si la pasas mejor al ir a preparar un final de introduccion a la literatura con ella que salir con tu novia... fuiste.

Wayne (M.A. el mail del domingo)

Pau Go dijo...

Yo me doy cuenta porque me pongo pelotuda delante de ese alguien.

Anoia dijo...

Cuando alguien de afuera te dice algo al respecto. Hay cosas que no se pueden ocultar.

Anónimo dijo...

ya se!!! cuando un revolcon es caida!!!

soy basica, lo sé dijo...

Cuando lo veo y trato de hacerme la indiferente buena onda, y en medio de la conversacion digo la primer cosa pedorra que se me cruza por al mente.
Es obvio, y cuando empiezo a tratarlos mal es porque ya estoy en el horno.