jueves, 25 de febrero de 2010

Algo contigo

Todos los días, a eso de las nueve de la noche, y desde la ventana de mi casa, lo veo llegar: viste bermudas de jean y unas llantas impecables. El pelo, siempre mojado. Viéndolo, desde acá, puede olerse su desodorante. Golpea la puerta y espera, sentado en el escalón de la entrada. Un rato mas tarde (*siempre* es un rato mas tarde), sale ella. Hablan, durante horas. El es atento, ella siempre sonríe. Yo hago mis cosas, y cada tanto pispeo a ver si siguen ahí. Y siempre siguen. Charlando. El, atento. Ella, sonriente. Me encantaría saber de qué hablan tanto.

Las últimas veces que los vi, los acompañé a mi manera: armé una playlist acorde a una linda historia de amor. Y la pongo fuerte, y daría cualquier cosa por saber si la escuchan.

Hoy salí de bañarme, fui a la cocina a dejar la toalla. Empezó a sonar "Algo contigo". Cuando miré por la ventana, se estaban dando un beso. Yo sonreí.

18 comentarios:

Cla dijo...

Qué tierrrrrrrrrrrrrrrno!

Me sacaste una sonrisa en esta noche estudiosa y nerviosita que tengo.

=)

carlos dijo...

y despues del beso viene lo mejor ya todos lo sabemos besos m

Laura dijo...

Me pareció verlos a través de tus palabras.
Y también sonreí.

Obuuzz dijo...

me los re imagineee.. ahora quiero esa playlist.. quien sabe cuando la necesitare!

Ámbar dijo...

Que hermosa entrada, me encantó =)

Sofía dijo...

No solo sos minita, también sos Cupido

carlos dijo...

sos muy dulce

Obuuzz dijo...

ya me estoy paranoiqueando yo JURO que escribi un comentario aca.. hace unas horas.. diciendo que yo tambien queria esa playlist, q nunca sabia cuando la iba a necesitar.. y ahora no esta, y no se que pasooo...
alguien q me diga q no estoy loca, por favor!

Obuuzz dijo...

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."

ahora entendi, no es necesario q subas todos los demas :) jaja

Anónimo dijo...

La ventanita del amor.

SOL dijo...

capaz los motivaste con la música, que lindo!!

eMe dijo...

Qué grande Maru musicalizando historias de amoooooooooorrrr!!

Seguí atenta que al primer bebé lo bautizamos Ramerito ;)

Perro que ladra dijo...

Genial.
Pero ahora que lo pienso: ¿que hacías escuchando "Algo contigo"? ¿En versión de Chico Novarro?
Vas a hacer que me preocupe por tu salud (mental).

solum dijo...

Qué lindo el inicio de una verdadera historia de amor!!! Cómo extraño eso!

Morocha dijo...

Señora...nos ha presentado un hermosa película de amor.

Linda, linda película!

Y muchas gracias por la banda sonora...

Perica dijo...

Para la próxima deberías hacer lo que John Cusack hizo en "Say Anything" desde tu ventana.
Aqui el video ilustrativo de Rigor!

http://www.youtube.com/watch?v=-j379JbL-xM

Mantenenos al tanto de esta historia!

Dolo dijo...

Me encantó!!! que lindo espiar por un rato y ser parte de la vida de otros, sin que se den cuenta.

gerund dijo...

qué lindo, che!