miércoles, 10 de febrero de 2010

Cruzada

¿Viste que ya hace varios años dejaron de llamarle "El día de los enamorados" para llamarlo "San Valentín"? ¿Quién fue el precursor? Sincerémonos: Valentín no es ningún santo. Valentín nos recuerda a los solos, una vez al año, que estamos solos. Si fuéramos racionales no le daríamos ni la hora. Nos daríamos vuelta y le daríamos la espalda al horrible de Valentín. Nos pasaríamos su día por la argolla. Pero no lo somos. Y tal vez no sea nuestra culpa. Quiero decir: hace catorce días que en el mundo no hay otra cosa que corazones. ¡Gemelos fantásticos en forma de corazón! De un día para el otro, absolutamente TODO tomó forma de corazón regordete y colorado. No es justo.

Y como Valentín es un hijo de puta full time, este año redobló la apuesta y decidió llegar a nuestro año en el peor momento de la semana: el domingo.

Entonces, tipo seis y media de la tarde, cuando pegue el bajón dominguero y valentianiano, cuando hasta la muerte se haya vestido de rojo y porte un colgante en forma de corazón, olvidémonos del hijo de puta de Valentín. Olvídemonos de los corazones regordetes y colorados. No pensemos en nuestros ex. No prendamos la televisión. Cantemos un tema que nos parezca divertido. Bailemos frente al espejo. Comamos helado de chocolate. Y no olvidemos que, a pesar de todo, siempre nos quedarán las películas conmemorativas y catárticas.

8 comentarios:

LeO dijo...

Si lo de bailar frente al espelo lo vas a hacer semi en pelotas, recordá cerrar la cortina.

carlos dijo...

yo pienso que la relacion de hombre y la mujer hoy en dia es por conveniencia puede ser que haya algo de amor pero las relaciones son muy conflictivas hay ciertas diferencias entre el hombre y la mujer y vas por cualquier lugar y ves a muchas mujeres y hombres solos besos m

Anónimo dijo...

Domingo 14…Helado de chocolate a pleno, en distintas combinaciones y mi deseo para San Mariquin, eh perdón San Valentín y su trajecito rojo, que se haga atender por un burro disfrazado de toro.

Propongo que el 14 de febrero sea el DIA MUNDIAL DEL HELADO DE CHOCOLATE
Que te parece?

Saludos.

Anónimo dijo...

@carlos: puede ser, es triste, pero lo veo igual... será cuestión de conseguir que a las chicas les "convenga" estar con uno. Porque estar sólo es una garcha aun peor. :(

Soy peregrinaperla dijo...

bueno, somos dos.

Miss Bgui dijo...

San Valentín me cae gordo. Siempre lo digo.
El domingo voy a salir de mi casa, pero sin pasar por ninguna plaza donde estén todos los de "corazones vivos" chuponeándose, susurrandose vaya a saber que chanchada en el oído y agarraditos de la mano como si viniese un viento fuerte que los vuele (punto a tener en cuenta lo de la plaza), me voy a comprar medio kilo de helado y una caja de bon o bon y me los voy a comer sola. SOLA.

PD: ponele que digo "Ay, estoy re enamorada de mis amigas", vale salir a festejar con ellas? o tipo RE NO da.

Besos, querida!

Meli dijo...

otro día comercial!!!!!!!..... y para colmo cae domingo..algo más trágico? igual apoyo la moción del helado de chocolate y bailar desenfrenadamente frente al espejo :D

solum dijo...

jajajaja, no pensar en tu ex!! Y más si sabés que está pasando su día de San Valentín con su nueva novia!!!!
Y una sola con helado y un dvd de bajón dominguero tratando de auto-convencerse que las cosas "no van tan mal", jajaja.
Perdón, me pintó el bajón tragi-cómico, yo también odio el día de San Valentín!