martes, 9 de febrero de 2010

Estoy enamorada

Mentira.
Pero tenía ganas de recordar cómo sonaba.

12 comentarios:

Madie dijo...

Juaaaaaa, creo que si estuvieras enamorada tu manera de anunciarlo no sería poniendolo de título de una entrada :P

Anónimo dijo...

Ufa! todos sabemos que el enamoramiento es una ilusión, un engaño, una distorsión de los sentidos, es creer una mentira y disfrutar mientras dura hasta que se cae la venda de los ojos y lo ves tal cual es...y otra vez a empezar el círculo vicioso de porquería...¿porque entonces la gente insiste en querer estar enamorada? A la gente le gusta vivir de espejismos, mentiras y engaños? No entiendo

Ágata

Marian dijo...

jajajajaja, linda!! Ok, idiota, pero linda al fin! :P

Anónimo dijo...

Agata:

....porque nadie tiene la verdáT como vos...e, incluso, a algunos hasta les sale bien; claro, hay que seguir probando, mejorando, hasta que...sale!! Y es otro estado...que nada tiene que ver con engaños, etc, etc. Ojo! No es rosa! Es un Flor de Laburo como no tenes idea....

Cariños,

Cacho

carlos dijo...

a primera vista solo es atraccion y no amor besos n

Anónimo dijo...

Cacho:
no entendí el primer renglón podés repertirmelo?
Igual sí creo en el amor que es muy distinto al enamoramiento, el enamoramiento es una ilusión, mientras que el amor es lo que queda cuando se disuelven las ilusiones, el amor ratifica a la persona que está realmente allí, en vez del ideal que preferiríamos. El amor nos hace valorizar a esa persona como un ser total, aceptando tanto sus lados negativos como sus lados positivos, y el amor nunca deja de ser, mientras que el enamoramiento dura lo que dura la ilusión , la idealización. Eso es lo que creo que en general sabemos de algún modo pero en la realidad es común que terminemos persiguiendo espejitos de colores, para desilucionarnos y volver a empezar. No se si me explico??

Ágata

Anónimo dijo...

Juli te amé

R.

Anónimo dijo...

Agata:

...el primer renglón, venía como respuesta a tu pregunta:" porque la gente insiste...." y al "todos sabemos" (?)

Ok, no vamos a "polemizar" tampoco; cada cual con su librito. Me parece que al Amor o el "estar Enamorada "(:))no se los debería racionalizar, pasa por otro "circuito"; si lo tenes que "pensar", mmmmmm.....pero bueh, es una opinión.

Cariños,

Cacho

Anónimo dijo...

PP.PP.PP//CC.CC.CC.
Palabras de amor.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cacho:
Ok, gracias por aclarar, igual creo que en el primer comentario me salió cualquiera, un intento de poner en palabras el enojo...en cuanto a lo de la racionalización quizás sea un mecanismo que uses frecuentemente, en mi caso intento ponerle palabras a mis sentimientos aunque se que nunca puede expresarse todo lo que se siente intento aproximarme lo más que puedo...
Que andes bien

Ágata

Anónimo dijo...

Si te digo que te amé es porque te amé, hasta que pasaste mi corazón por la máquina de picar carne y ya no logro discernir lo que siento

R.

LaQueEscribe dijo...

Eres una genia!