sábado, 6 de febrero de 2010

El malestar es pasajero. No os preocupéis

Hoy cruzo con el semáforo en rojo. Me quedo parada mirando dos nenes que roban un stereo. Prendo la cocina y me olvido. Camino mirando el piso. Hoy tengo los ojos hinchados. Hoy extraño y siento celos. Hoy hago zapping y no paro en ningún canal. Me tiemblan las manos y como facturas de ayer. Hojeo un libro y pienso en una película. Pongo una película y pienso en una canción. Tarareo un tema que nunca escuché y pienso en gente que no me conoce. Miro por la ventana de mi casa y pienso por qué no fui mas amorosa. Veo gente triste. Me acuesto y no me puedo dormir. Me levanto y me siento cansada. Me molesta el ruido de los colectivos y me pregunto por qué no le di mas besos. Me llama una amiga y contesto con monosílabos. Oculto información y espío vidas ajenas. Siento pena por las personas que se sienten solas. Me siento sola. Siento pena por mi. Escribo en mi cuaderno y tacho antes de empezar. Hoy no me salen chistes. Hoy está todo mal. Hoy intento ser inteligente y racional. Hoy soy impulsiva y pelotuda. Hoy creo en palabras increíbles y me enamoro de imposibles. Hoy me pregunto por qué no funcionamos. Por qué no nos entendimos. Por qué me tocás ahí. Por qué me besás allá. Por qué me mirás con esos ojos. Por qué no estás acá.

8 comentarios:

soy basica, lo sé dijo...

no me puedo sentir mas identificada con este post, hoy me senti asi, me colgue con la manguera y casi inundo la casa, hoy es un dia tan minita.

Pau Go dijo...

Comete una medialuna de grasa ;)

Jok€r dijo...

hoy es un dia mas, y no va a ser el ultimo que pienses en todooo eso , pasa y mucho besos

Anónimo dijo...

Hola!
Cómo un sábado de lluvia nos puede hacer mierda en cadena.

Cuántas preguntas pueden surgir en cuestión de segundos.
Es insostenible.

Dicen que no hay mal q dure cien años (ni cuerpo que lo resista).
*consuelo*


Beso!

No puedo ser muy alentadora, hoy.

Ceci

Marian dijo...

El malestar va y viene, va y viene. Que mierda. En fin...es lo que hay.

Besos, querida M!

Lorelore dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo...... pero no tengo el talento de decirlo tan poéticamente.

Anónimo dijo...

Sos genial.

(Siempre me dan ganas de elogiarte cuando escribís cosas tristes... será tal vez que tenés una habilidad increíble para transimitir sentimientos y hacer que nos sintamos identificados, o simplemente que escribís demasiado lindo. En fin, hoy me animé. Un beso.)

aye dijo...

el dia mas indicado para leerlo, me identifico!