sábado, 6 de febrero de 2010

Debilidad

Me das una medialuna de grasa y soy feliz.

5 comentarios:

Yann dijo...

Mi debilidad son las de manteca! Me copó tu blog, lo conocí el otro día, qe me lo pasó una amiga y la verdad qe me dieron ganas de hacerme uno. Buen fin-de-semana.

Yann dijo...

Mi debilidad son las de manteca! Me copó tu blog, lo conocí el otro día, qe me lo pasó una amiga y la verdad qe me dieron ganas de hacerme uno. Buen fin-de-semana.

Yann dijo...

Mi debilidad son las de manteca!
Es de minita esperar qe EL te responda el mensaje con el celular en la mano y mirandoló cada 15 segundos?
Enchantée.

GriseL dijo...

Hola! Vi la nota en página 12 entre haber que onda... y esta bárbaro. Me hice yo mi prorio blog, así que algo se movió en mí, gracias! Me encantó lo de "angustia chiquita", DEMASIADO CIERTO!!!

GriseL dijo...

Hola! Ví la nota en página 12 y entre haber que onda... está bárbaro el blog. Me hice yo mi propio blog, así que algo me hiciste mover en mí, gracias! Me encantó lo que pusiste de "angustia chiquita" DEMASIADO CIERTO!!!