martes, 9 de febrero de 2010

Re agrandada la minita

Lógicamente, cuando recibí el mensaje que decía "Recomendé tus blogs en mi columna de Las12 en Página 12", supuse que había una inmensa lista de blogs y abajo de todo, en letra bien chiquita, iban a estar los mios. Igualmente, corrí al kiosco de diarios amigo y, presa de una ansiedad galopante, me puse a buscar en la vereda la columna con desesperación, hasta que la encontré, y empecé a leerla, y comprendí que toda la columna hablaba de mi, de la Ramera y de la Minita. Y me largué a llorar. Porque soy re minita. Después me pasé el viernes agrandada como nunca.


¡Gracias Paula!

Felicítenme, guachos.

22 comentarios:

Mariano dijo...

Ok. Te felicito.

Ahora felicitá al que, haciendo caso omiso a tus limitaciones, te encontró la nota online. No sé, digo, si te pinta.

Grosa.

Marian dijo...

Otra vez mis más sinceras felicitaciones. Agrandate un poco xq realmente RE da! Aplausos de pie, mi querida ramera. :)

Anónimo dijo...

Nuuuu!! Qué grossaaa!!! :)))
Buenísimo que tengas estos reconocimientos, porque los merecés... y mucho más también! Así que ojalá que este tipo de cosas sigan pasando y tengas un espectacular "salto a la fama"! ;)

carlos dijo...

excelente nota mis felicitaciones para vos besos m

Anónimo dijo...

Clap, Clap,Clap!!! Lo dicho: Escritora, you're on the way!!!

teneslapasta,Nena!

lali balbi dijo...

esaaaaaa
qué alegrón querida!!!
ay me pone muy contenta!!!!

es una nota muy hermosa para una blogger muy ídem


LOVE IU RAMERA!!!

Analton dijo...

Boluda, que buena onda! Al fin los putos medios tradicionales se dan cuenta de que hay 'otra cosa' que ellos no conocen. (si si... me salio el (ponga lo que mejor quepa aqui) de adentro).

Un abrazo chica de Ramos.

Botona dijo...

Ay, y yo que te estaba por recomendar via Twitter a mis (38) seguidores.

Ahora me siento un poco corta.

Congratuleishons!

Lara y punto dijo...

geeenial
felicidadess

Jok€r dijo...

jaa q grosa nena

Anónimo dijo...

Mrecés esto y más, desde que encontré tu blog no dejo de leerlo, me alegrás el día.
Felicitaciones!!

Ágata

Nuri148 dijo...

Felicitacioooooneeeeessss!!!!

- Redwolf - dijo...

Merecidísimo, porque sos muy grossa.

Abrazo.

l dijo...

Agrandate tranquila.
Si una no es minita en las situaciones de minita, cuándo serlo, no?

Eliana dijo...

Hace un tiempo sigo tus blogs, nunca comento pero esta ocasión lo amerita: FELICITACIONES BIEN MERECIDAS.
Saludos desde Uruguay.

Anónimo dijo...

Que te puedo decir… Sos una Idola.

LeO dijo...

Digno motivo para agrandrarse, che!

Yann dijo...

Felicitaciones nena!

Yann dijo...

Felicitaciones nena!

Ámbar dijo...

Grosa!!! Te reeee felicito =) Aunque ahora que sos famosa, no sé... creo que me va a dar un poco de vergüenza pasar por tu blog jaja

Madie dijo...

¡Buena Rameraaaa! Brindo por muchas notas más!!! :D

la niña z dijo...

El diario hablaba de tí!

Muchas felicitaciones a vos y otras tantas a la colega Carri que asoma la nariz afuera de la redacción y ve que hay blogs más allá de Zanoni.

Enhorabuena y keep writing!