viernes, 12 de febrero de 2010

Triste y raro. Mezclado con un flashback. Es todo un quilombo

Fue raro. Y triste. Llamarlo y decirle "feliz cumpleaños corazón" aunque ya no sea mi corazón. Fue triste no poder abrazarlo ni llevarle el desayuno a la cama. Ni organizar el festejo ni cocinar para veinte personas. Fue raro. Decirle "ya tenés 35, sos todo un señor". Triste. Y angustiante. Después de tantos años, no poder darle un beso en su día. Y acordarme, mientras hablaba, de otras cosas, lejanas.

-Dale, tenés que festejar. No se cumplen años todos los días. No me jodas. Si a vos te encanta ser el centro de atención. Vos dejá, yo me encargo de organizar y comprar todo, vos solamente invitá a la gente. Yo acomodo, ordeno, limpio. ¿Y si hago pizza casera? ¿Preferís asado? Pero si hacemos asado vas a tener que trabajar. No tenés que hacer nada en tu día, tenés que disfrutar. Ok. Ya sé. Sanguchitos. Compro endibias. Hago algunos dips. Tengo chutney de ciruelas. Tomatitos asados. ¿Te gusta la idea? ¿Ponemos velitas? ¿Decoramos un poquito? Vos poné música. La música que mas te guste. Compremos el gusto de helado que siempre querés. Te escribí una carta. Pedí tres deseos. Regalame uno de tus deseos. Dame un beso. ¿Te gusta tu cumpleaños? ¿Viste qué rico todo? ¿Estás contento?.

-Gracias bombona, te amo.

Tuve que cortar.
Tenía un nudo espantoso en la garganta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ahora el nudo en la garganta lo tengo yo, horriblemente identificado, en mi caso, con el otro lado.

Qué fácil es ponerse triste.

Alejandro

Anónimo dijo...

Ay, que triste...
Que dificil es separarse y cuanto mas dificil es superar la separacion...
te mando un beso.
Eli.

algoporaca dijo...

Me ganó de mano Alejandro, tuviste la inmensa capacidad de transmitir ese nudo en palabras. Uf. Te abrazo.

carlos dijo...

yo tambien me siento identificado con eso besos m

Anónimo dijo...

Un ex es un ex, algo del pasado que ya no es, no te revuelvas en la nostalgia, deja ir y mira para adelante, sino no vas a poder dejar que entre lo nuevo. Tambien fue el cumple de mi ex hace poco, terminamos bien pero me limite a un sms, hay que buscar lo mas sano en la recuperacion de uno. Por algo es tu ex, pensa en vos, eso no es ser egoista, es preservarse. Beso!

srta.Bimbo dijo...

sniff. tu nudo es mi nudo.

Eva B dijo...

Tambien me pasaste el nudo.... que fea situacion, yo tambien la vivi.

Eva b

Rominita dijo...

pffff
sale otro nudo para mi!

si hay algo que detesto de estar en esos dias, es la facilidad que tengo para estar sensible al 300%, y este post hace que mi sensibilidad se eleve mucho más...

Beso grande!

Morocha dijo...

Creo que es maravilloso que quede cariño entre dos que han compartido todo, lo lindo y lo no tanto.

Pero, creo que es hora que largue.
Largue, porque veo que no le hace nada bien.
Espero entienda mi punto de vista, porque por lo que veo, sigue siendo usted la que piensa toooodo el tiempo en los deseos de él.
Que aunque le genere mucho gusto cumplirlselos, son los deseos y necesidades de él.

Y los suyos ?

Cariños linda.

Jok€r dijo...

pero eras una novia divina!!

Anónimo dijo...

Y en que lugar habrá consuelo para mí locura, esta ironía con que se cura, si el final es en donde partí…

La renga.

maru dijo...

alejandro: arriba el ánimo que es el día de los enamorados!!! (re forra la mina)

eli: es difícil, pero se puede.

F: gracias

carlos: bueno che, al final somos todos emo!

anónimo: nos queremos mucho como para saludarlo por sms. en unos años seguro que ni lo saludo!! preservarse, por supuesto, es fundamental

conversaciones: pero che, todos re sensibles están!!

eva b: es fea la situación, pero es sólo una situación. no un estado

rominita: usted vaya a aprovechar el amor.

morocha: pero esos deseos y necesidades se los cumplía cuando estaba con él!! ahora solo me limité a llamarlo y decirle feliz cumple pasa linda sos viejo te quiero mucho etcetera. estoy largando, pero de a poquito!! cariños para vos, y gracias por tus palabras

joker: obvio. yo soy divina. sino andá y preguntale a el!!

bbsampler: yo no puedo escuchar un grupo en el que el cantante insiste con el enterito de jean. muchas gracias igual

besos a todos!