miércoles, 11 de noviembre de 2009

Uf

En mi casa las cosas (des)funcionan de la siguiente manera: pinto el living, aparecen manchas de humedad en el pasillo. Arreglo las plantas del jardín, se rompe la canilla de la pileta del patio. Arreglo la cocina, el calefón deja de funcionar. Ordeno el cuartito de la vergüenza, se rompe la luz de la cocina. Logro eliminar todas las hormigas, aparecen cucarachas. Arreglo un velador que tenía tirado por ahí, se descomponen los otros tres que tengo. Y así, siempre, con todo, es agotador, nunca, cansador, jamás, estresante, en toda la vida, aburrido, todas las cosas de mi casa, molesto, van a funcionar bien, quiero mudarme, al mismo tiempo.

6 comentarios:

Jules dijo...

definitivamente, la casa misma busca un balance. porque todo bien no se puede estar nunca, viste.

Cel dijo...

es que las casas son como armar un cubo mágico. pensás que tenés armado casi todo y resulta que no, siempre hay una fila de colores desentonando.
bah, a mñi nunca me salió el cubo mágico, lo reconozco.

maru dijo...

julie: no quiero mas balances, decile a mi casa que pare que me quiero bajar!!

cel: vos decis? nunca nunca voy a tener toda la casa en orden? qué bajón

Dolo dijo...

es el tema de vivir en ph o en casa, a puro remache . tengo una amiga que tiene esa situación permanente con la humedad de su casa. Parece la llama, siempre hay charco pro algún lado.
besoo
D

maru dijo...

dolo: la humedad me vuelve loca. pero no puedo arreglar nada porque alquilo. cada vez que se me descascara una pared me largo a llorar!

GEF dijo...

no pasa nada amigaaa...mientras la humedad esté ahi y nos nos toque los huesos vamos bien...si en algun momento nos miramos y alguna reconoce humedad en la otra...es hora de decir algo importante y empezar a secarse!te quierooooo