lunes, 23 de noviembre de 2009

Random

* Sí, me vi la de Takashi Miike, pero debo confesar que antes había visto "17 Again".

* Si vuelvo a ver mas fotos de negritos africanos sonriendo a cámara, me siento a esperar la muerte. Media pila, fotógrafos del mundo.

* ¡Feliz cumple atrasado Jorgito!

* Ser demente es esto: levantarte de la cama el sábado a las diez y media de la noche, calzarte el pantalón, y viajar hasta Floresta a comer dos empanadas y tomar cerveza tibia, para luego volver a casa a tomar mate y comer bizcocho.

* El sábado, uno de los profesores del taller, dijo que todos éramos muy progres, pero que nadie había salido, por ejemplo, con un boliviano. Yo me reí, pero recién, en el baño, recordé: yo sí salí con un boliviano. Duramos dos meses. Me dejó él.

* Atenti con la campaña anti matrimonio gay que pobló las callecitas de Belgrano. Además de retrógrados, brutos.

* Esta es la Anderson´s week. P.T. y Wes, supermegacopet.

* Ayer me vi en un video, en joggineta, diciendo: "Y pensé, con tristeza, que nunca voy a poder ser madre. Los niños tienen derecho a gritar, ensuciar, jugar y ser felices. Pero yo no puedo soportarlos. Yo no puedo tolerar un niño feliz, a mi me tendrían que tocar niños amargados o autistas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hiciste eso el sábado? :O Qué loca!! xD

Y cómo los odio a los pelotudos que andan predicado en contra del matrimonio gay, como si a ellos ahora los forzaran a hacerse homosexuales! :S Su razonamiento es algo que realmente no entiendo... y eso que lo veo bien de cerca. Acá la tengo a mi vieja siempre despotricando con sus teorías eugenicistas en contra de los gays, que "degeneran la especie" :S WTF????
Menos mal que hasta en el afiche demuestran lo vrutos con V que son!!!