jueves, 12 de noviembre de 2009

La rompecorazones

Uno de los obreros que está trabajando en la productora me mira con cara de galancete: entrecierra los ojos, me mira medio de reojo y se queda ahí, parado, con esa pose, mientras yo fumo.

Ya tengo historial con obreros: hace algunos años, en mi primer trabajo como editora, un pintor hacía sus labores en la oficina que estaba pegada a la mia y me miraba por la ventana. Un día salimos juntos y caminábamos a la parada del colectivo y en un momento, con un hilito de voz, me dijo "Estoy enamorado de vos". Me puse toda colorada, y le dije que tenía novio. Lo cual era cierto: estaba saliendo con un camionero.

8 comentarios:

la secretaria dijo...

M, sos amor

mariana dijo...

Que los obreros te piropeen, levanta.
Vamos! no digan que no.
Si pasamos por una obra y nadie nos mira, ni esbozan sonido ante nuestra presencia, sépanlo que es una señal. Estamoshechasmierda.

ay amorrrrrr (La nueva MODE ON)

niño vitamina dijo...

son cumplidos que levantan el ego... asi q bienvenidos todos...

mariana dijo...

Por qué nadie me corrige y me dice "bruta! "ay amorrrr" lo dice Leo Mattioli. Idiota".

Me tengo que dar cuenta de todo, eh? Asi no se puede.

FELIZ VIERNES!! =)

M. (Una Ramera) dijo...

secre: eso, soy puro amor

marian: para mi es lo MAS cuando me piropean los obreros, porque aparte le ponen un ingenio feroz y salen cosas muy divertidas

niño: por supuesto, igual me pone un chiquitín incómoda que me mire fijo...

mariana, again: BRUTA. já

feliz viernes!

mariana dijo...

Gracias! Ahora si estoy más tranquila :P

Lila Biscia es Lilus bla bla dijo...

jjajjaa sos divina nena!!!
me encanto este post!

M. (Una Ramera) dijo...

lila: gracias!!