viernes, 13 de noviembre de 2009

Dinner and TV

Hoy acompañamos la ensalada de chauchas, huevo y papa con un zapping televisivo. El resultado:

1. La adolescencia es esto: un grupo de jóvenes de 17 (18 como mucho) en las calles del oeste, cantándole a una chica: "Pelá una teta, la puta que te parió". Bis. Para luego, "Pezón, pezón, pezón".

2. Las mujeres somos todas iguales: en el mismo programa del punto 1, el movilero/ entrevistador (no sé si lo tienen, es uno que trabaja con Graña, un rubiecito sacado de un country que se mete en el conurbano bonaerense con su indumentaria Bensimon y sus chuzas sucias rubias y despeinadas a hacerse el progre, comprensivo y copado, y lo detesto, me parece el tipo mas imbécil de la faz de la tierra) habla con un dientudo que se supone está deprimido porque tiene muchos problemas y piensa en matar gente, en matarse a él mismo, y aparece una chica que se mete como si nada y le dice, extendiéndole un pedazo de hamburguesa: "Tomá, comé este pedacito de hamburguesa y se te pasa la depresión".

3. Pablo Massey me cae bien desde que tengo memoria de haberlo visto cocinando en televisión. Ahora tiene un programa donde cocina en tiempo real, y me copa porque lo miro y anoto las recetas que sé después no voy a cocinar, pero no me importa. Lo que sí importa: había algo de Pablo Massey que me molestaba, no podía desifrar qué era, no entendía si era algún latiguillo que no distinguía, o el tono de voz o... no sé. Había algo raro y no descubría qué carajo era. Hoy pude: Pablo Massey mueve la cabeza como una tortuga.

4. Estaban dando la misma película en dos canales. Hice un recall eterno y estaban sincronizadas casi a la perfección.

5. También estaban dando "Yo, me and Dupree". Yo la vi en el cine, porque me super cabe Owen Wilson y Matt Dillon me calienta. Pero tengo que aceptarlo: la película es malísima, en especial el final. Dupree, que es un infrahumano que no sirve para nada, termina triunfando, dando una conferencia a un montón de pelotudos que lo escuchan como si fuera un genio, y lo aplauden y bailan y cantan. Temo que ese sea el futuro de Ari Paluch.

6. Me aburren soberanamente las entregas de premio de MTV.

13 comentarios:

Marian dijo...

Deberías hacer la reedición de la TVGuia remixada.

Anónimo dijo...

Tengo miedo... vi EXACTAMENTE todo lo que nombras y pensé lo mismo (salvo que paso x MTV cuando hay entregas para ver las presentaciones... pero las de ayer me parecieron HORRIBLES E INENTENDIBLES). Yo comí fideos tirabuzón con jamón y queso.
Te empecé a leer esta semana, y me encanta como escribis.
Saludos
Josefina

LeO dijo...

Groso análisis.

Punto 3: Pablo Massey es capo, pero si solo te molesta eso de él (pero ninguno de sus innumerables latiguillos) también te calienta como Matt Dilon. Sabélo.

maru dijo...

mariana: me encantaría. pero de verdad, quiero conseguir una cámara y grabar mis zappings y los comentarios que hago mientras tanto

josefina: o sea que vos viste a la chica que le quería dar una hamburguesa al suicida, dios mio, casi me muero de la risa. largué una carcajada total, porque la pibita como si nada, se metió y le decía "comé, comé, se te pasa todo". una genia
gracias por los elogios!!

besos!

maru dijo...

leo, a mi del gourmet me calientan: pablo massey, el mexicano que hace bombones, los franceses bruno y olivier que dicen "sanguchitos" y borja. soy una prostituta gastronómica, mal

LeO dijo...

El mejicano chiquitito y con anteojos???? Pero si ese es más puto que Francis Mallman !!!

Si me decís que te calienta Poncho, el mexicano heavy metal que anda por ahí, vaya y pase.

Esos franceses están completamente locos!

maru dijo...

ese, me encanta. creo que se llama ramón, no estoy segura. si no se llama ramón, tiene toda la cara de ramón. y hace bombones!! me encanta, adoro cómo habla y como explica las cosas, me lo morfo con la mirada.

poncho es el mexicano que ahora está en eeuu?? no me gusta ni un poco!

LeO dijo...

Sí, ese! Te hacía más con esa onda rocanrol...

El que vos decís se llama José Ramón. Vos viste el nombre de sus programas???? "Xocolatl" y "Cacao".

Por qué no te acercás al kiosco más cercano a comprarte un Tofi y te evitás el más trago?

maru dijo...

ADORO que el programa se llame "xocolatl". me da placer verlo manejar el chocolate, y aparte es MUY simpático!!

la niña z dijo...

Yo también vi la de Dupree y me había caído simpática, pero ahora que lo pienso bien, me da miedo :)

Anónimo dijo...

jeje soy de colombia asi que no se mucho de su tele. pero pues aca no e suy buenolo que dan. las novelas de la franja AAA de la noche son un asco. solo muestran narcos y putas. eso es.

SAludos

maru dijo...

la niña z: en especial, este triunfo del fracaso me parece atroz

liz: guarda eh, que yo soy re novelera

besos!

Mercedes dijo...

En alusión al punto 6, alguien lo tenia que decir!