ay reeeee parecida a esa peli, tenés razón!! pero si lo pintás, le ponés al cocinero gallego que estaba en chiquititas, belén fraga con unas velas aromáticas y un par de pibas huérfanas como vos... no está NADA MAL!!
Para...y podemos poner la ventana esa, donde ves e imaginas la vida feliz que todos quisieramos tener? ahh..y yo me quiero poner los zapatos shulls (que de hecho me los había comprado...shh) que usaron en una de las ediciones. Ehmm..ahh!!...y también quiero que pintemos las paredes de colores brillantes y hagamos un salón de juegos gigante. El cocinero puede ser Jim Carrey, pero en su personaje de la máscara. Bueno eso...Cuándo vamos?
Ok. Me toca ser la oscurita. Pero tampoco quiero quedar ciega. Solo con una leve caida del cabello, que solucionaré con un sombrero que me queda brutal. y después de ver la foto que te mandé, se te van a ir las ganas de quedarte con corcho. Punto. Te acabo de cagar la historia. Rinconciiito tulin tulin...chiquitiiito tulin tulin...
5 comentarios:
Tengo miedo...
Me hace acordar a los escenarios de "una serie de eventos desafortunados". No? Hasta puedo ver a Jim Carrey..Ohh..
ay reeeee parecida a esa peli, tenés razón!! pero si lo pintás, le ponés al cocinero gallego que estaba en chiquititas, belén fraga con unas velas aromáticas y un par de pibas huérfanas como vos... no está NADA MAL!!
Para...y podemos poner la ventana esa, donde ves e imaginas la vida feliz que todos quisieramos tener? ahh..y yo me quiero poner los zapatos shulls (que de hecho me los había comprado...shh) que usaron en una de las ediciones. Ehmm..ahh!!...y también quiero que pintemos las paredes de colores brillantes y hagamos un salón de juegos gigante.
El cocinero puede ser Jim Carrey, pero en su personaje de la máscara.
Bueno eso...Cuándo vamos?
bueno, pero a mi me gustaba corcho, el morochito que apareció en la segunda o tercer temporada. yo me quedo con él, canté cerito.
y no quiero que me toque quedar paralítica (o era ciega?) como agustina cherry
Ok. Me toca ser la oscurita. Pero tampoco quiero quedar ciega. Solo con una leve caida del cabello, que solucionaré con un sombrero que me queda brutal.
y después de ver la foto que te mandé, se te van a ir las ganas de quedarte con corcho.
Punto. Te acabo de cagar la historia.
Rinconciiito tulin tulin...chiquitiiito tulin tulin...
Publicar un comentario