martes, 10 de noviembre de 2009

Como una nena grande

Me paro frente a mis miedos y les digo "Basta, hijos de puta, no les voy a tener mas respeto". Y arranco por el peor: dormir con todas las luces apagadas. Si estoy con compañía no tengo problema, tener alguien cerca me da la tranquilidad de que si sucede algo al menos tengo algo cerca para abrazar. Pero sola es otra historia. Desde que se mudó el señor que vivía conmigo tuve que cambiar la lamparita de la cocina cuatro veces porque se quemaba pronto de tantas noches que permanecía prendida.

El domingo a la noche me harté de mi misma y dije que no podía tener 26 primaveras y seguir durmiendo con la luz prendida. Entonces, apagué todo. Y me dormí. Y me desperté con un ruido. Y casi me muero. Me levanté, prendí todas las luces de la casa, revisé que no hubiera nadie, llevaba un insecticida en la mano (siempre uso insecticidas a modo de arma de defensa: planeo tirarle al atacante en los ojos y salir corriendo por el pasillo para salvarme). No había nadie. Volví a apagar todo, pero ya no pude dormirme. Me levanté, agarré un paquete de papas fritas (no tiene nada que ver, pero supuse que ya que estaba levantada podía picar alguna cosita), prendí la televisión, miré un rato El Gourmet, y después, sí, me fui a dormir. Dejé la luz de la cocina prendida.

No soy de rendirme fácil, soy perserverante y cuando quiero, tengo voluntad. Anoche volví a apagar las luces, todas las de la casa, me acosté, cerré los ojos fuerte, en la radio hablaba Ludovica, pasaron un tema de Sumo, no llegué a escucharlo completo.

6 comentarios:

LeO dijo...

Felicitaciones!

Y sino, un timer, che.

Anónimo dijo...

A todos nos pasa…yo lo solucioné con mis perros…

Saludos

Marian dijo...

Jajajajaja sos muy graciosa! mal.

Yo soy muy cagona, too. Pero tengo la mala costumbre de escuchar un ruido y salir AL PATIO, para enfrentar al enemigo. Un día me van a moler a palos por jugar a corazón valiente como una pelotuda.

Felicitaciones! Por otra noche con la luz apagada! Vamos...tu puedes!
Besos, tocaia.

Anónimo dijo...

mueran miedosssss
te sigo-!

maru dijo...

leo: gracias! anoche lo logré de nuevo!!

bbsampler: pero a mi no me gustan los animalitos!!

mariana: largué una carcajada cuando leí que salís al patio a enfrentar al enemigo. vos cenás aguarrás querida?? andá abajo de la cama si hay ruidos!

muñeca: están muriendo, los conchuditos!

Marian dijo...

Jajajaja aguarrás!!