jueves, 16 de octubre de 2008

Verborragia escrita I

Últimamente estoy escribiendo como si estuviera escupiendo. De una, todo lo que tenía para decir en la vida necesita ser escrito y luego leído. Son como cataratas. Como que no me quedo sin palabras, necesito apurarme y escribir absolutamente todo lo que se me viene a la cabeza porque sino, tal vez, quien sabe, se me escape y no pueda volver a encontrarlo. Entonces escribo, en cualquier momento en cualquier lugar a cualquier hora.

La otra noche, sin ir más lejos, me desperté tipo cuatro de la mañana y tuve la imperiosa necesidad de ponerme a escribir. Pero hacía mucho, mucho frío y la cama estaba muy, pero muy calentita. Lamenté no tener una laptotp y planifiqué, así, rapiditio y al pie, cuándo podría comprarla. En el transcurso del pelotudo plan de compra de laptop, me olvidé todo lo que quería escribir. Me di media vuelta y volví a dormir.

5 comentarios:

Andre dijo...

Ja! bienvenida al clú de los escritores de cosasquesóloleinteresan alosmismosescritores !!!! (y a sus allegados, claro -que sino hacen como si les interesara- )
Yo hago eso mucho en el bondi (si es que no me quedé dormida) ... pienso y pienso ... desps escribo, aunq alg vez de tales ataques irrefrenables de verborrágica sinceridad me arrepentí .. así q ojo con lo q escribe y sobretodo dónde lo escribe y siempre tenga en cuenta al potencial lector ...
Aunque hoy por hoy ex potencial lector que me interesás tanto como aprender a hacer origami ... nimporta lo que hayas leído o dejado de leer!

maru dijo...

daria, admiro tu capacidad de escribir en el colectivo. Para mí es imposible!!
Siempre tengo mucho cuidado con lo que publico, a pesar de estar escondida en el anonimato internetiano.
Besos

PerSe dijo...

ahi la solucion es un grabador, despues desgrabas, escuchas lo que decis, te arrepentis, y no posteas =P

maru dijo...

perse, imposible. Las veces que escuché mi voz (ya sea video, casette, etc), me morí del asco. Si me escuchara diciendo pelotudeces me terminaría pegando un tiro!!

Besooo

laura dijo...

uau, más leo, más me reconozco en tus relatos. me hacés reír.