miércoles, 22 de octubre de 2008

Pelotuda casualidad

Bueno, como sea. Todavía no sé si creo o descreo de las casualidades. Pero sí sé, y con mucha certeza, es que cuando me veo envuelta en una casualidad me pongo re contenta y quiero gritarlo a los cuatro vientos.

Hoy por la tarde, mientras esperaba un eterno render que empezó ayer a las diez de la mañana y terminó recién, me puse a ver "Silvia Prieto". Me encantó. Me encantó y traté toda la peli de saber quién hacía de una de las Prieto, hasta que cinco minutos antes de terminar, me acordé que esa era Rosario Blefari. Y también me acordé que me encanta como canta, aunque nunca la escuche.

La cosa casual es que cuando llegué a mi casa revisé en el pilarcito del hall de entrada la correspondencia, para ver si me había llegado algo. No había nada para mi, como de costumbre, pero sí había otro sobre, para otra persona: Rosario Bléfari. Casi casi que voy a tocarle el timbre para ver si es mi vecina. Me rescaté a tiempo.

3 comentarios:

Andre dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Cholula!!!!!!!!!
Ramera Cholula!!!!!!!!!

maru dijo...

Pero me rescaté a tiempo!!! No resta cholulismo el rescate???

Andre dijo...

Sí, resta. Tranquila.... todos lo hicimos (cof hacemos cof) ...