lunes, 20 de octubre de 2008

Sobredosis de afecto

A veces mi jefa es tan amorosa que me molesta mucho incluso ir a saludarla. Porque me dice bombón, hermosa, me sonríe, acaricia el brazo o pasa su mano por mi pelo despeinado. Y yo soy virginiana. A mi no me gusta que me toque cualquiera en cualquier momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhh horrible cuando te toquetean!!!!

Escupila la proxima vez!


o no da??
=P

Andre dijo...

Claro, entiendo. No da, igual a mi no sólo me pasa eso. A mi a veces hasta me molesta que me hablen ... enotnces me limitó a un "aha" y pienso en que tengo hambre y qué voy a comer cuando vuelva (será porque soy capricorniana? Ud dice que son los astros?)
Y el exceso es un tema. Las sobredosis de lo que fuera son molestas porque dejan de ser verosímiles. Es como cuando te quieren levantar y te dicen que sos linda, inteligente, dulce, que se puede hablar con vos y blablabla .... mirá querido que James Bond mate a todos los malos él solito es una cosa que pasa y una se las cree porque es una peli dentro de determinado género que lo admite como creíble. Ahora que vos me digas todo esto en menos de 30 mins, no da ... no da, lindo.... resta, anotalo.

maru dijo...

rominita, mi jefa tiene novia, asi que conmigo ni se mete. ¿pero viste q hay mucha gene que abraza y acaricia y dice cositas lindas? Bueno, a todos esos no me los banco...

daria, sabias palabras. Sí al uso, no al abuso