jueves, 23 de octubre de 2008

Mecánica

A veces me aburre bañarme. Me aburre porque ya sé de memoria todos los movimientos, el orden de acciones, el comienzo de la historia y, por supuesto, también el final. Y aunque el baño me relaja y me hace sentir fresca y con rico olor, ya no soporto que cada movimiento esté predeterminado, que no haya lugar para las equivocaciones o para las sorpresas.

Jabón
Shampoo
Acondicionador
Lavado de dientes
Secado
Cambiado

Y es que tampoco sé si se puede innovar mucho a la hora del baño. Tal vez debería hacer un baño de inmersión, o llevarme un grabador y poner alguna cumbia bien tumba mientras me baño. Tal vez debería olvidarme la toalla o la ropa y podría pegar un grito para que alguien me los alcanzara. Tal vez podría usar la canilla y no la ducha, tal vez podría bañarme en malla o invitar al señor que vive conmigo para que me ayude un poco (esto es como medio de película porno, ¿no?).

Pero soy vaga. Y a veces prefiero aburrirme a tener que planificar un olvido de toalla o una invitación a uno que seguramente ni siquiera esté en casa. Tal vez debería dejar de joder con estas estupideces, y pensar sólo en la relajación post baño, o en el olorcito rico del jabón. Tal vez debería conformarme con esas cosas aburridas y no insistir en sorpresas que nunca llegan o que, si llegan, me asustan y bloquean.

Tal vez. O tal vez no. Tal vez no debería conformarme un carajo. Tal vez debería dejar de ser tan histérica y pensar qué carajo quiero hacer. Si aburrimiento y tranquilidad o sorpresas y adrenalina. Y todo por un baño de mierda.

Hoy estoy insoportablemente neurótica. Sepan disculpar.

3 comentarios:

Dos dijo...

Probá secarte antes del baño
Original es (?)

Conz dijo...

jamas pude lavarme los dientes dentro de la ducha...

Andre dijo...

No entiendo cómo es que el jabón es lo primero ....
Claramente la ecuación es 2 shampoos, crema de enjuague (en lanú e' así) y ahí mientras esperás los 2 mins que dice que esperes el envase, te chantás el jabón para tardar menos tiempo. En realidad, tiempo que después usás para que te caiga el agua de la ducha en la espalda ... pocas cosas más lindas que esa ...
Y si te aburrís nena .... ponete nerviosa y agarrate eczema. Vas a ver que la dra que te retapiza, te da cremas y pasás horas adrenalínicas encremándote!!!