viernes, 31 de diciembre de 2010

A pesar del mal humor viene el brindis

En el brindis de fin de año o de comienzo de año me ganan el egoísmo y el pensamiento mágico. Pienso que si tomo un trago pensando que el año que viene va a ser mejor que éste, el año que viene, efectivamente, va a ser mejor. Este pensamiento mágico de tomar un trago, pedir un deseo y tener la seguridad de que va a cumplirse sólo tiene validez en el ámbito personal. Por eso yo no pido que haya trabajo para todos, ni paz mundial, ni alimentos lloviendo del cielo. Me parece una pelotudez suprema, pensar que porque tomás un trago y pedís un deseo universal, el deseo vaya a cumplirse.

Gracias por este año de compañía virtual, no quiero ponerme maricona, pero saberlos del otro lado me hace sonreir siempre. Gracias por haberme votado en cuanta estupidez se me ocurrió participar y gracias por haber hecho que ganara el premio de los lectores de Obglogo (tengo que contarles del día que fui a recibirlo, me bloqueé y me dieron el micrófono y fue un papelón). Gracias por entender que todo lo que pasa acá es de mentirita, es un chiste. Gracias a las minitas por no tener miedo en decir también soy minita y a los tipitos que vienen acá y comentan sin miedo a las minitas. Gracias por estar ahí, es por ustedes que yo sigo acá (ahí está, ya me puse todamaricona y se me llenaron los ojos de lágrimas). Hoy a las doce de la noche voy a llorar como todos los años, voy a brindar con mi hermana mirando algún cielo repleto de fuegos artificiales, voy a pensar que este año que termina fue increíble, y voy a repetir el deseo del año pasado:

Por un 2011 con el doble de risas,
¡salú!


16 comentarios:

bbstwitt dijo...

Feliz 2011 #Exitos

Martínf dijo...

Este es un gran espacio.

Muchas felicidades, que tengas el año que deseás.

Sandra Montelpare dijo...

Estimadísima M: Alegrías a mansalva y sí, a 13 horas del cierre del año una se pone un poco maricona quevacé Nada!! Buen año y siga escribiendo nomás!!

Miss Bgui dijo...

(Y, entonces, voy a repetir el saludo del año pasado)

AMEEEEN!!!
=) Feliz VeinteOnce (=

Chin-Chin.

Unknown dijo...

Que termines el año estupendamente y que lo empieces de puta madre!!!
Gracias a vos por bancarte ser minita!!! te deseo exitos!!!!
Saludos.!
Aye*

Artus dijo...

Salud!!! minita

te estaré leyendo,... y está bien eso de ser maricona ;)

Q' el 2011 te sea todo lo bueno q' estás esperando (o lo q' fuere...)

Abrazo

Seba dijo...

Felicidades loca.

Pablo E. D'Alio dijo...

Este blog me convierte en Minitah cada vez que lo leo. Porque los hombres también somos algo minitah's de vez en cuando...

Un brindis virtual por este nuevo año...

Salud!

Eva B dijo...

feliz 2011!!!! porque el año entrante valga la pena, que llegue con fuerza, luz y amor.

Saludos... maru ( de ramos) asi q otra ramera. je

N dijo...

Excelente 2011 para vos!
Besote!

Marcela dijo...

Otra vez me hiciste lagrimear y se me atoró un pedazo de budín. Yo voy a brindar con Ana, que también anda el algún lado del firmamento. Que el 2011 venga con todo lo que quiera, a ponerle el pecho y dedicarse a ser feliz!

Belén dijo...

Y sí, mariconeando se termina mejor el año.

Un saludo a vos y a todas las minitas...

Frases Robadas dijo...

Te robé la frase de cierre para mi blog. :)


Feliz año nuevo!!!

Ivianella dijo...

Feliz 2011 linda.
A pesar del mal humor llegan las fiestas y le único momento que en verdad cuentan son esos minutos del brindis, todo parece mejor en su forma.

mis mejores deseos para este nuevo año :)

CaarlaDaaniela dijo...

te sigo, por grosa. jaja este blog me encanta. pasas ?

El_Negro dijo...

Afloja con el escabio corazón!!!! te pegó el pedo-depre......SALUD MI ESTIMADA!!!!!!!!!!!! vaya por la sombra y silbando bajito...que todo pasa y todo llega!!!!!!!!!!!!