martes, 28 de diciembre de 2010

No puedo entender a las personas que le regalan ropa a los niños. ¡Ropa! ¡El regalo mas aburrido del planeta! ¿Nunca fueron niños ustedes? ¿Nunca sintieron esa decepción grandísima que se siente al abrir un paquete y ver una remera? Es un bajón chicos. A los niños, juguetes, libros, juegos de mesa, música, películas, o mil opciones mas. Pero ropa, NO.

15 comentarios:

maru dijo...

ya sé que hay niños y familias que necesitan mas la ropa que unos juguetes, en ese caso lo entiendo. no lo entiendo cuando en lugar de un juguete copado se le regala a la criatura un pulover de mimo. si el niño necesita ropa posta, en once conseguís por la plata de un pulover de mimo, quince remeras divinas.

hoy me levanté peleadora y estoy cubriéndome por los posibles ataques al post

Perro que ladra dijo...

Aprovecho para dejar asentado mi desprecio a la gente que a lo largo de la vida solo regala medias. Y le dejo un saludo a mi cuñada que este año me regaló un calzón.

Una dijo...

TAN de acuerdo!

sofía dijo...

Por favor, ¡juegos de mesa tampoco! Sufrí durante toda mi infancia los intolerables rompecabezas que me regalaban mis tías que se creían didácticas. Jesús, qué horror.
Ahora cambiaron y me regalan conjuntos de SWEET VICTORIAN. Dios.

oh nikita dijo...

y un short de baño con mickey mouse? un piyama de cars?, te lo confiesa una madre de tres, con eso los dejo contentos y soluciono déficits de vestimenta...

oh nikita dijo...

y un short de baño con mickey mouse? un piyama de cars?, te lo confiesa una madre de tres, con eso los dejo contentos y soluciono déficits de vestimenta...

maru dijo...

pero nikita, vos le regalás ropa a tus hijos o a tus hijos y a los amigos de tus hijos?

a tus hijos está perfecto, porque seguramente vos sabés que necesitan el piyama (y si es de cars obvio que copadísimo), pero yo digo a hijos ajenos, a hijos ajenos cosas divertidas!!

Seba dijo...

La ropa para los nenes es un regalo para el ego de los padres.

La sé dijo...

Tengo 2 hijos, y la previa a las fiestas respondo una y mil veces a la pregunta: "qué necesitan?" la cual respondo (con cara de poker, obviamente) con la lista de sus pedidos a Papá Noel. Resultado? Aquellos que tenían en mente regalarles ropa, lo hacen de todas formas! A mí me viene al pelo, pero ellos, abren, mira de reojo y dejan a un costado para abrir aquellos paquetes que aparentan ser juguetes... NUNCA regalé ropa, LO ODIOOOO!!! (y los pibes ni hablar!)

Alex. dijo...

Creo que con un autito un pibe estaría más feliz que con una remera.

Sandra Montelpare dijo...

Estimadísima M. : hay gente sádica que no sólo regala ropa sino perfumes horrrriiiibles y apestosos. Unos jodidos bárbaros!
Es cierto, la cara de desilusión del niño que abre el paquete y encuentra una remera es como tirarles con un matafuego por la cabeza.

Belén dijo...

Los padres hacen regalos útiles porque para algo son padres. Pero el resto! Loco, malcriemos a los pibes un poco! Si nos ponemos todos en padres, los pibes tienen la peor infancia del mundo!

Igual yo e recibido útiles escolares para el año siguiente. Esa es la peor.

Margarita Flores del Campo dijo...

TOTALMENTE
me acuerdo que mi prima de chica, cuando le regalaban ropa... ponia su mejor cara de culo y decia "es lo peor que me pudieron haber regalado"

Anónimo dijo...

posta, bajón de los bajones, ropa antes de los 12.

Lola dijo...

Una vez mi mamá le regaló una remera al hijo de su mejor amiga (cumplía 6 años). El chico la desenvolvió y gritó "NO TIENE PILAS!"