miércoles, 15 de diciembre de 2010

Imaginate que es lunes

Imaginate que es lunes y que odiás los lunes y sabés que todos los lunes pasa algo malo y si no pasa algo malo te inventás algo malo que pase porque es lunes y los lunes pasa algo malo. Imaginate que querías ir al trabajo en bicicleta pero cuando la inflás se te desinfla enterita y no sirve ni para perchero. Imaginate que el día en el trabajo es rutinario como siempre, o peor. Que el delivery del almuerzo te da opciones horribles y tenés que comerte un sandwich tibio de atún y a vos el atún tibio o caliente no te gusta. Imaginate que el colectivo apesta de olor a chivo, que vas parada, que te pesa el bolsón con los mil apuntes que tenés que leer y todavía ni siquiera pispeaste. Imaginate que igual le ponés garra, y llegás a tu casa, prendés la compu, te hacés un mate, y empezás. Y leés una cosa y la resumís, y los resúmenes en computadora te resultan raros porque nunca resumís en computadora: te gusta que la hoja sea cuadriculada y esté llena de flechitas y colores porque pensás que si el resumen es colorido, te va a entrar mas fácil en la cabeza. Imaginate que bueno, por esta vez, por este examen, por la cantidad de material que es y por todo el tiempo que perderías escribiendo a mano, los resumís en la computadora. Imaginate, entonces, que ya tenés la mitad de la materia resumida, imaginate que estás contenta, y que están ricos los mates, y que las cosas malas que pasaron el lunes no son tan malas como podrían haber sido. E imaginate, finalmente, que en esta pequeñísima explosión de alegría, en este extraño estado de optimismo, se te apaga la computadora.

Y que no vuelve a prender.

Y que no tenés back up de nada.

9 comentarios:

sofa dijo...

y, andá imaginandote en aprender a guardar los archivos jiji, gracias por la data, ya me pongo a guardar mis canciones favoritas y fotos, etc.
pero sí, es un gran embole, mi hno me formateó la compu con toooodos mis escritos desde la adolescencia puber hasta los 23 años, eran chotos pero había nostalgiaa en ellos!!
Grabá Ramera, Grabá!
por eso nunca viene mal el papel :)

JDP dijo...

No hay vuelta, aveces la vida es una mierda, aveces te reís y aveces se te caga de la risa.
Y las cosas pasan porque pasan.
Y no estoy ni nihilista, ni criticando a la razón pura. Cogito ergo sum.(vos sabrás)

Lali dijo...

Jajaja que horror!! Imaginate que te pase???
Coincido con lo de los resúmenes, pero yo directamente no puedo en la computadora, además después no los puedo ni leer, me rpovocan rechazo visual los resumenes en la computadora! jajaaj

Tararira dijo...

Sorry M, no te digo que me la corto, pero como minimo le tiro el agua del mate encima!!!



... a la compu ¿?

|| Gabriel Matías || dijo...

Noooooooo!!! jajaja si lo sabré!!, trata de sacar el disco, y conectarlo en otra pc, si tenes Office 2003, 2007 o 2010, algo se te habrá guardado!!!!

un pesimista, es un optimista, con experiencia.

=)

|| Gabriel Matías || dijo...

Noooooooo!!! jajaja si lo sabré!!, trata de sacar el disco, y conectarlo en otra pc, si tenes Office 2003, 2007 o 2010, algo se te habrá guardado!!!!

un pesimista, es un optimista, con experiencia.

=)

|| Gabriel Matías || dijo...

Noooo!!!! jaja, si podes saca el disco, y levantalo en otra pc, algo te tuvo q haber guardado si usas office 2003,2007 o 2010...
jaja

muy buen blog :)

Miss Bgui dijo...

Leyendo esto, me parece mucho más grave que cuando me lo contaste al teléfono.
Pero ese lunes ya pasó, y se acerca el próximo, y TODO, pero TODO, va a estar mejor.
Te lo prometo.

Besooooooooo

Unknown dijo...

NNNNNNNNNNoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Matame y vení al velorio, computadora hija de puta!!!!!!!