miércoles, 30 de junio de 2010

Minita cruel

Salimos una vez. Y nos aburrimos como hongos. No puede ser que no te hayas dado cuenta. Salimos una vez, y si no fuera porque fuimos a ver una película que duraba mas de dos horas, nuestros temas de conversación se habrían agotado a los diez minutos de habernos saludado. Salimos una vez, y yo te conté chistes malos que no entendiste, y vos me hablaste de computadoras y yo te presté atención y quise seguirte el hilo pero ante la repetición indiscriminada de memoria ram mi cabeza empezó a pasear por otros lados mucho mas interesantes. Ccaminamos por un barrio que antes era el mio, te comiste un yogurt, después te tomaste una cerveza. Salimos una vez, y yo lo único que pensaba era en no salir nunca mas. Tenés que haberte dado cuenta: mi cara de orto espantó hasta a los chicos que vinieron a pedirnos unas monedas. Entramos a un bar y tomé un café: nadie que la esté pasando bien en una cita un día de semana a las diez de la noche se toma un café. No puedo creer que no te hayas dado cuenta, que no hayas notado las veces que tuve que explicarte que lo que estaba diciendo era una ironía, que la entrada del cine no la iba a guardar en mi agenda como una quinceañera. No puedo creer que hayas pensado que mis silencios eran timidez. No. Mis silencios eran aburrimiento, eran tedio, eran hastío. No puede ser que aun sin reirte en toda la noche la estuvieras pasando bien. No puede ser. No puede ser cierto que para vos una cita exitosa esté colmada de silencios incómodos.

En mi casa, sola, pensé por qué. Por qué había accedido a salir con vos. Desde cuándo el sentirme sola me hacía tomar las decisiones mas estúpidas. Por qué en vez de llamar a una amiga te llamé a vos. De dónde saqué esas estúpidas esperanzas que decían "tal vez te divertís". Desde cuándo no me bancaba a mi misma.

Salimos una vez. Y nos aburrimos como hongos. No puede ser que no te hayas dado cuenta. No puede ser que no hayas notado que te eliminé de mi vida virtual, que no contesté tus llamados, ni mensajes ni palomas mensajeras ni cartas ni nada. No puede ser que no hayas entendido que no quería volver a verte. No puedo creer que quieras volver a ver mi cara de culo. No puedo entender que quieras volver a escuchar mi respiración: ni una palabra. No puede ser que quieras, de nuevo, discutir porque te parece que mi decisión de vivir en la ciduad es completamente desafortunada. ¿No te diste cuenta que me dolió que dijeras que mi calle era horrible, que mi barrio era horrible, que el ruido, que la gente, que los autos, que esto que lo otro y que la concha de la lora? No puede ser, no puedo creer, te juro que no puedo creer, que a pesar de todo, hoy suene mi celular y sea un mensaje tuyo diciendo, y cito textual: "ancío verte". Tenés que haberte equivocado de número. No encuentro otra explicación. Y si el mensaje era para mi, si realmente estabas insistiendo una vez mas, entonces te digo:

Salimos una vez.
Y nos aburrimos como hongos.
No puede ser que no te hayas dado cuenta.

32 comentarios:

querés melón? dijo...

El burro no coje por lindo sino por insistidor M.

::Alma Hippie:: dijo...

jaja no puede ser pero es! que bronca cuando te escribe el que no queres que te escriba porque con el te aburris como un hongo, y no te escriba el que queres que lo haga porque con el te divertis a morir...no puede ser que estas cosas pasen, no puede ser!

Cat dijo...

Yo conocía la frase como "por insistidor coge el mono" . ;)

Y sí. Hay gente que está tan metida en su propio ombligo que no se da cuenta que el otro está, justamente, en otra.

Esa gente, después de que le mandás un mensaje diciendo: "La verdad no tengo ganas de volver a verte. Te deseo suerte" llama a tu amiga y trata de arreglar una salida de a cuatro.

Ufffffff.

Homero Thompson dijo...

Yo creo que con el comentario de "Queres melón?", podrías cerrar el tema definitivamente...sin mas discuciones. ESTA TODO DICHO.
(obviamente es solo una humilde opinión)

marielina dijo...

Dios, cuánto desprecio y mala onda reconcentrados.
Lo que escribiste no habla mal de ése pobre pibe, sino de vos.
Enterate.

eMe dijo...

Maru, le quedará claro???

(el comentario de Querés melón no puede más!!! jajajajajaaaaaa)

Mariano dijo...

¿De verdad usó la palabra "ansío"?
Dale, jodeme...

V dijo...

Cómo la pudre la corrección política.

Saludos, M, tenés unos blogs geniales. Ansío que nunca dejés de escribir :P

Jok€r dijo...

que dura, pero sos minita por ahí en un mes un año o mas decís y si pruebo de nuevo? ja te leo!

Monstruo dijo...

Creo que cuando empezás a salir con alguien las primeras dos salidas son determinantes. No se bien que es, pero cuando pegas onda te das cuenta, no podés no sentirlo y cuando la pasas bien también sabés que el otro sintió eso. Le dicen química. Ahora, cuando no hubo onda también los dos se dan cuenta.

No se que onda ese pibe, no hay nada peor que los silencios prolongados y el tener que explicar chistes e ironías.

Saludos.-

carlos dijo...

es un gran placer leerte tenes una gran creatividad y eso me gusta besos m

Mariana dijo...

jaja se lo mandaste de adeveras? si es así te felicito. es increible como ciertos giles viven en una dimension tan paralela y son incapaces de entender a una persona fuera de ellos mismos.
me encanta tu blog, lo leo siempre, y siempre pienso que estaria bueno un blog de soy tipito o algo asi...porque con esto de minita se convive todos los dias.
un beso grande!

barbariee dijo...

Habras sido muy divina.
Escupi por la calle que siempre genial, y embocale uno en la cara para que capte el mensaje.

Hija de mi madre dijo...

JAJAJA La primer firma, terrible.

Hay tipos boludos o vos estás muy buena para dejarte pasar. Andá a saber.

Respondiendo una de tus entradas anteriores, a mi me pasa lo de los moretones.

inbox dijo...

Es casi una salida que tuve hace unas semanas atrás. Pero ella me volvió a invitar al cine y fuí y todo el tiempo pensaba que hago acá, que pelicula de mierda, que aburrimiento, ella no me gusta...
A todos nos pasa, calculo que la culpa la tienen esas series americanas donde la peor cita termina genial, porque el destino existe y el amor nace para todos.
Ja! Aguante el cine frances con la melancolia del amor no correspondido.

Wayne dijo...

Venia con la idea de explayarme sobre los porque de "Mr Ansio" de manera minuciosa y didactica. Pero Quiero Melon lo explico con una contundencia colosal a la que nada puedo agregar.

Marielina, lee de nuevo, no habla mal de nadie si no de la casi evidente incompatibilidad de los dos, que se vuelve anecdotica cuando Mr Ansio es incapaz de notarlo debido a instintos basicos.

MateConDuraznos dijo...

"Ancío"!! Por los calzones de Afrodita!
Lo peor es que seguramente en su recuerdo la cita fue todo un éxito.
O es masoquista.

Anónimo dijo...

Ansío usar la frase siguiente:

"Andá a la concha de tu madre...
y terminate de hacer, Pelotudo!!"

A ver si la "memoriza" en RAM.

Buena escritora!! Y, en esta, cero minita

Greta * dijo...

el aburrimiento es el peor enemigo de toda minita, yo suelo reincidir en este tiempo de errores.
yo nada más le hubiera contestado para corregirle la falta de ortografía... además de embole, burro! jajaja
excelente relato :)

Mariana dijo...

Aunque la cita no hubiese sido tan desastrosa, el ANCÍO habría sido suficiente para que yo, mucho más cruel, ni le respondiera.

Seba dijo...

"Ansio" es una palabra que me la baja. Si una mina me dice "ansío" esta fuera de carrera automaticamente.

Marcos dijo...

Yo sigo desconfiando de que el burro coja por insistidor... Estoy en contra de la buena prensa que tiene la insistencia en materia de relaciones jeje. Y ya hablando del post quizas el tipo se quiere reivindicar, quizas piensa "si a Demichelis le siguen dando chances porque a mi no" aunque admito que es bastante pelotudo.

el dropi dijo...

Con el título del post lo dijiste todo.
Vos lo llamaste al pibe para salir.
Además me imagino que él puso toda su buen onda para que la cosa salga bien.
Si no se dio, mala suerte, tampoco es para matarlo, no se dio y listo.
Pobre pibe...

Anónimo dijo...

"Ancio"
No podes usar esa palabra flaco!
Ancio verte!!!!! hasta suena aburrido el mensaje!
Eli.

Anónimo dijo...

Me olvide de aclarar que ademas de usar una palabra totalmente anticuada y que tira para abajo, anSio va con S.
Eli.

lachicaalborotada dijo...

jajajja si me ha sucedido...onda de vacacione mi novio en otra ciudad y le envie un mensaje a un chico que conocia del cole hace mucho pero que comenzo a vivir cerca mio por lo cual siempre me saludaba y me invitaba a salir..
ese día dije y si salgo con el ..elomejor llevo un buen rato?
en fin lo llame..me di cuenta que lo que el sujeto no tenia intenciones de ser mi amigo ...para nada...y era uno de los chicos mas aburridos que puedas imaginar, hablaba de todo lo aburrido que pueda existir..luego de eso muchos mensajes mas yo sin responder..luego me vino a buscar dije estar ocupada..y claro despues de dos meses no se de donde saco mi msn y si no le contesto al minuto me llena de zumbidos !! wuau..cuanto te entiendo igual deberiamos mandarles un mensaje y aclarle el cuento no crees?
Saludos te sigo espero pases por mi blog :D

Vicky* dijo...

Ah se puede estar de los 2 lados del mostrador. Capaz que ese tipo que calificamos de "hdp" no es más que un pobre tipo que nos considera aburridas y no nos dimos cuenta. Saludos

Miss Bgui dijo...

Marielina es "Mr Asío".
Te descubrí Mr Ansío, y por lo que leo, seguís sin entender nada!
Pordiosanto.

Wayne, perfecta interpretación.

Wayne dijo...

Miss Bgui: es que me paso recientemente, la fiebre no me dejaba ver que al levantarnos de la cama no había relación posible. Ferormonas endiabladas!!

Cacho dijo...

"Ansío olfatearte"


No queda mejor?

Miss Gadget dijo...

Genial este texto. Y es tan cierto.. puta siempre escriben los que no pintan!

:::Dispersa::: dijo...

excelente!

vivi la situacion y es horrible, realmente no entienden indirectas, ni directas, ni ironías ni nada. Tienen alteradas las señales creo...