lunes, 7 de marzo de 2011

Detengan todo: hay un niño en la sala

Cuando hay un niño en la reunión me veo casi en la obligación de entretenerlo. No me importa lo independiente o dormido que esté, estoy convencida que tengo que estar ahí, dándole herramientas para que no se caiga del embole enter gente mayor que habla de cosas aburridas como política y religión. Yo me instalo con la criatura y si hay que hacer zapping hago zapping y si hay que hablar de Mortal Kombat enseguida saco a relucir que una vez, alllá por el siglo pasado, yo sabía hacer la fatality.

12 comentarios:

Lila Biscia dijo...

jajaa me gusta esta entrada!
si, me pasa que habitualmente termino con los niños. con el mio y con los de los demas... (ultimamente me entretienen mas que los adultos)

Jeanette. dijo...

La verdad envidio mucho esta cualidad tuya (yo lo tomo como una cualidad), ya que me gusta a veces ser así como vos en este aspecto, pero tengo TAN poca paciencia, no puedo evitarlo, jaja.
Un beso !

Sandra Montelpare dijo...

a mí me sucede al revés, Estimadísima M., Como soy docente, mis amigas creen que debo hacer horas extras y yo, por adentro pienso 'basta de pendejos'. Prefiero interactuar con adultos fuera del horario de trabajo. Trajeron pibes a la reunion: que se los banquen.

Una Más dijo...

yo me divierto más con los chiquitos q con los grandes!! todos me dicen q soy la niñera, pero la verdad?? me embolo con los adultoss!! jajaja

Botona dijo...

Me pasa lo mismo. Desde lo discursivo digo que tengo cero onda con los niños, pero en cuanto los veo en medio de grandes no me sale otra cosa que ir a berrear con ellos (porque en vez del zapping o el mortal combat me sale la comedia física)

pasivo-agresiva dijo...

igual que jeanette... es un don!
porque yo puedo intentarlo... pero no me sale!

Lola dijo...

t banco, me pasa exactamente igual. cuando toy en una reunion y hay niños por lo gral estoy con ellos y no con los adultos, hasta me divierto mas!

Soponcio Pilatos dijo...

Yo socializo con los perros asistentes a cualquier reunión.
Hasta compartimos el menú.

La_Go dijo...

Si llevo a mi peque, y para q no se ponga densa, 1° la sermoneo en casa y si sé q estara solia, le llevo pelis, hojas, marcadores y lo hago notar, con los asistentes, asi para la proxima si viene con su hijo/a hace lo mismo y ... no joden! jaja
Besos!!

sofía dijo...

Ídem que soponcio pilatos; Y en mi caso, necesito hacer reír a los bebés presente. NECESITO eh.
Bebé que me cruzo, bebé que debo hacer reír.

Ivianella dijo...

jajajjajajajajja
Yo también sabía hacer la fatality

Miss Bgui dijo...

Mierda, nunca me salió la fatality ahora que pienso. Siempre me quedaba en el B B patada patada y ahi me tildaba y el tipito caia solo. :S