jueves, 17 de marzo de 2011

¿A vos también te pasó?

¿A vos también te pasó de que te convenciste de algo pero en el fondo sabías que no te lo creías ni un poco? Que, por ejemplo, dijiste "el pibe no me hizo nada, en realidad, soy yo la que me enrosqué" y vos estabas enroscada pero el enrosque no había sido por generación espontánea: el pibe te había hecho algo.

¿A vos también te pasó que perdonaste pero en realidad no habías perdonado nada? O sí, supongamos que habías perdonado, pero a partir de ese momento, desconfiabas de todo, mirabas todo con sospecha. De vez en cuando le revisabas el teléfono, el mail, te preocupabas si no contestaba un mensaje tuyo.

¿A vos también te pasó que sospechaste y te quedaste callada porque "así estamos bien" y "una cosa no tiene que ver con la otra"?

¿A vos también te pasó que mirás hacia atrás y no te reconocés? ¿Que no entendés cómo llegaste a actuar así, a sentirte tan abajo, tan a la defensiva y a la vez sin armar con qué pelear?

¿Te pasó? ¿Eso de no saber de quién estabas hablando cuando estabas hablando de vos?

23 comentarios:

Bel dijo...

sí.

Giisela dijo...

Me pegó mal tu comentario :(

Anónimo dijo...

sii

y bueh =( dijo...

No, lamentablemente no me pasó, me pasa!! Una mierda...

Mona Loca dijo...

Sí, obvio.

Pero lo que más me preocupa es que me vuelva a pasar!

Tam dijo...

si, me pasó
sólo darse cuenta cuando te chocás con esa falsa imagen de superación...

Romi dijo...

Total y absolutamente, me paso! mas de una vez! y creo que me va a seguir pasando, y no solo con los hombres, tambien con amistades!

Lila Biscia dijo...

en un 100%

Anton Cannobal dijo...

Nah, genial esta entrada. MUCHÍSIMA razón. Esa ultima parte que dijiste: No saber de quien estas hablando cuando estabas hablando de vos. Amé esa frase ♥

Anónimo dijo...

si. always.

La_Go dijo...

Soy de las que perdono pero no olvido un garron, siempre en algun momento saco todo a la luz, hasta que llego al hartazgo de sentirme asi y me retiro...

whitestatics dijo...

"¿Te pasó? ¿Eso de no saber de quién estabas hablando cuando estabas hablando de vos?"

Me pasó todo eso y más que nada esto. Así.

Una mierda.

Pau Go dijo...

Muchas veces... lamentablemnte.

Anónimo dijo...

Si, me pasa todos los dias desde que me entere de algo q me estuvieron ocultando durante un año.
Algunos dias me echo la culpa a mi, me tendria q haber dado cuaenta!
otros no puedo creer q alguien en quien confiaba tanto me haya engañado asi..
y otros dias simplemente me convenzo de que perdone, cuando a partir de enonces desconfio de todo lo que viene de esa persona..no creo q eso sea perdonar!

son muy interesantes las cosas ue escribis, te felicito!

Annie dijo...

A todas tus preguntas, las respondo con un sí, absoluto y rotundo.

También dije, "nunca más voy a caer, por todo lo que me hizo,por lo que me lastimó bla bla"... hasta que te encontras abrazada a su espalda y riéndote sin parar, y más feliz que nunca..
Por suerte, me he dado cuenta que no existen las palabras santas..
No te vayas nunca!

Mica B dijo...

a quiennnn no le pasa!

Clementine Borderline dijo...

me hiciste poner la piel de gallina... me paso , me pasa en este instante...

Ce. dijo...

Si... Y me esta pasando en este momento... Lo voy a tomar como una señal.. Gracias :)

dirtyshirt dijo...

paso y pasa

Ella baila y dice dijo...

si, claro.

Nati Alabel dijo...

Una más en la lista.

Azul es lejos dijo...

Me pasaron todas, pero me pegó más la primera, porque todavía la estoy pasando. Y me sigo culpando a mí misma por enroscarme, aún sabiendo que él tiene algo de culpa también... es un círculo vicioso, che.

Mercedes dijo...

Boluda, estoy leyendo todo tu blog y me dejas pensando.
Odio los elogios trillados, pero en serio sos única.