lunes, 14 de marzo de 2011

Estoy rozando el personaje antisocial

Estoy rozando el personaje antisocial de una manera que nunca antes. Y lo disfruto muchísimo. Por ejemplo, el fin de semana estuve encerrada todo el sábado y casi todo el domingo (hubo, el domingo, una escena en el exterior que no duró mas de diez minutos). Ya conté que el otoño me pone medio introspectiva, y este año como que se adelantó todo. No veo a casi nadie y odio los días que tengo que tratar con clientes. No atiendo el teléfono de mi casa y me la paso haciendo maratones de series o películas. Tomo mate, ando en piyama lo mas que puedo. No estoy triste ni bajoneada: disfruto mucho de estar sola aunque en el cuarto de al lado haya alguien. Estoy tranquila, camino sin agitarme y el olor del otoño me hace sonreir. Casi no estoy viendo a mis amigas, y practicamente no chateamos ni hablamos por teléfono. Las pienso muchísimo, hablo de ellas bastante, me las acuerdo cuando veo algo y quiero contárselos. Pero estoy en días silenciosos y solitarios, hablando pausado, con listas de tareas pendientes que me preocupan pero tampoco para tanto. No tengo ganas de hablar con nadie y menos ganas tengo de hablar y contar mis novedades: no tengo novedades. Mi departamento, las mañanas de otoño, es lo mas lindo del mundo, y si pudiera no saldría ni a hacer las compras. Estoy rozando el personaje antisocial de una manera que nunca. Y lo disfruto muchísimo.

15 comentarios:

La viajera ecuatorial dijo...

Disfrutalo, es genial estar así de tanto en tanto :)
Un beso

johi dijo...

Sabés que me pasa lo mismo?.

El otoño me conecta más conmigo y me hace sentir mas contenta.

Bueno, no se si el otoño, estos días frescos.

eme dijo...

amo ese estado, aunque sea difícil mantenerlo por el tipo de sociedad en que vivimos!

La_Go dijo...

Ahora estoy aprovechando lo ultimo que queda del veranito ya que la epoca de frio otoño/invierno me pone asi, me da fiaca salir, me muero de frio, no me gusta ponerme tanta ropa, uf ODIO ESA EPOCA, pero la aprovecho para estar y porque me gusta! en mi casita, comida, pelis, y camita =)
Disfrutalo somos varias antisociables!!
Besos

ce dijo...

yo tengo épocas de lo mismo, soledad e introspección.. ahora agravadas con el descubrimiento de cuevana.

MissBgui dijo...

Algo parecido me pasó el sábado, pero me duró unas 4 horas y después busqué a alguien que tenga ganas de hablar y de escuchar mis no novedades. Je.
Si ese estado te hace bien, disfrutalo, porque no muchas veces en el año una disfruta de una misma. Debería pasar más seguido.
LoveU

Annie dijo...

Que viva el estado Zen.
Yo lo disfruto mucho también, es un momento de conocimiento personal, y un poco de descanso (mental y físico) muy necesarios. Sumado a el cuidado personal que implica darse ese tipo de gustos , sin ninguna culpa.

Sobredosis de "Gnosei seauton".

Romi dijo...

Somos Dos! Me siento igual... Home sweet home es todo lo que quiero! La gente esta cada dia mas loca y yo no quiero participar de esa locura.

La Criatura dijo...

Kill 'em All

Paula dijo...

¡Qué
buena
vida!

Qué placer.

Dígame Licenciada dijo...

Que bueno eso!! ojala yo tuviera al menos mi pieza para estar sola, pero no, Dios me tenía q dar un hermano... y meterlo en mi pieza u.u'

Barbarroja dijo...

mentis mentis, internamente(?) tenés la necesidad de hablar con gente, holi (?)

Paul Maril dijo...

Es una reacción lógica de tu inconsciente a la situación descripta en el post anterior. No estás tan mal.

REGINA dijo...

mmmhh.. mira que los 27 son años bisagra, M...
besos

Ignacio J. Rivas dijo...

Te estás conociendo mejor a ti misma!