viernes, 26 de noviembre de 2010

(mientras escribo esta boludez está la Rampolla contestando a un señor que pregunta "¿Cómo sé si la mujer está gozando en la cama?")

No sé si la vieron, pero hay una publicidad que muestra a una chica muy cosmopolita y empresaria ella, y se escucha el off de una locutora diciendo: ¿Cuántas veces la picazón en tu cuero cabelludo interrumpe tu día?, mientras la cosmopolita se rasca la cabeza en una conferencia, en una cita y no me acuerdo dónde mas.

¿Cómo?
¿Eso pasa?

Para mi que eso es mugre, sucia.
Andá a bañarte y vas ver como se te va la picazón. ¡Asco!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cosmopolita no debe ser... ahora si le pica, el señor tiene razón en preguntarle a la Rampolla si la mina la esta pasando bien o es solo cara de picor. No?

Anónimo dijo...

Peooorrr: PIOJOS!! xD

Nuri148 dijo...

Es la explicación fácil de alguien con un cuero cabelludo sano, pero no.
Para quien tiene mucha caspa y/o cuero cabelludo muy graso, te lavás el pelo a la mañana y a la nochecita ya te puede estar picando.
Y eso sin meternos en temas de alergias o enfermedades de la piel, como esta mujer que se rascó a través del cráneo hasta el cerebro

Miss Bgui dijo...

Marco, pero creo que son dos temas diferentes. Por un lado escribió "esa boludez" y por el otro, Rampolla contesta esa pregunta. ¿O yo entendi todo como el culo? (Es muy probable eh. Atenti)

Sil dijo...

Pero yo ahora quiero saber qué contestó la Rampolla...