martes, 16 de marzo de 2010

Otoño

Estos últimos fueron días de reflexión. De silencios. La llegada del otoño es peligrosa. En otoño conocí a mis dos grandes amores. Este otoño me encuentra sola, completamente sola, abrazada a la almohada y mirando televisión sin poder comentarla con nadie. El sol de otoño que calienta a pesar del viento me enamora. En otoño hay que alejarse de mi, siempre me deterioro un poco: asi como a los árboles se les caen las hojas a mi se me cae el pelo. En otoño se me resquebrajan los labios. En otoño siempre tengo ojeras, me resfrío y ando despeinada. En otoño me apago, y apagada bajo las barreras: soy propensa al amor, y lloro por cualquier cosa. El otoño me vuelve peligrosa. En otoño me enamoro, y enamoro,  en otoño me abandonan, en otoño abandono.

14 comentarios:

Conz dijo...

yo en verano me enamoro, y para primavera me desenamoro.
soy tan predecible.

Anónimo dijo...

Maru.

LeO dijo...

Maybe that´s whay you dislike 500 days of summer...

Anónimo dijo...

Eso nos pasa a muchos, algunos estudios dicen que es porque se acortan los días y hay menos luz solar necesaria para la síntesis de serotonina. Mi remedio casero es una mezcla de hidratos, patín, matraca y tomar sol, probá.
Besos!

Mumi

Jok€r dijo...

me re gusto esto que escribiste, dan ganas de cruzarse por tu camino y intercambiar una mirada en otoño =)

Laura dijo...

Querida M., a todos nos pasa un poco, algunos somos más sensibles que otros.
Quizas me mandes al carajo, a mi y al anonimo de arriba, con quien coincido a pleno. Le agrgaría caminata al aire libre y solo dormir 8 horas, y bueno en vez de matraca... MATRACA.
Besos y mucha endorfina para vps!

maru dijo...

lola: por supuesto que ni a vos ni a anonima/mumi las mandaría al carajo, porque veo la buena onda en sus comentarios, aunque quieran mandarme a hacer ejercicio: DESUBICADAS!

no lo digo en post porque me van a empezar a llamar malco, pero sí: no sólo necesito matraca, necesito un carnaval entero (cuac)

besos!

carlos dijo...

hay que besarse mas

Ashiku dijo...

Vamos! Arriba el ánimo, no desperdicies ni un día en tristezas que sos joven, llena de vida, sana, dos piernas, dos brazos, par de ojos; impagable, más de los que muchos no tendrán jamás.

Todo pasa: esto también pasará.

maru dijo...

ashiku: imaginate que, no sé, justo después de tu comentario confieso que me falta una pierna. te pegás un tiro!! jajajajaj

ay, me hiciste rreir

chicos: no se preocupen, estoy bien!!

Ashiku dijo...

No, te hubiera hecho notar que tenés la otra. Mirá lo que tenés, no lo que te falta.

Nunca me voy a olvidar de cuando una nenita en silla de ruedas me dijo que ella querría tener un jean gastado, pero gastado en serio no comprado a propósito, gastado de usarlo, de correr, de saltar.

Tatiana dijo...

SAbes que a mi me pasa al reves... sera porque soy medio melancolica pero el otoño me encanta. Es como que el tiempo esta acorde a mi estado de animo.. Sin embargo yo tambien suelo enamorarme en otoño..
A mi me parece que es mas magico que la primavera

Imposivle dijo...

solo de pensar en poder abandonarte o poder ser abandonado por ti...se me pone la gallina de piel.

o' dijo...

Qué bien que escribís... no sé, es sensual