lunes, 8 de marzo de 2010

Me quedo con esa hipótesis que dice: "Lo dejaste culo pa´l norte".

10 comentarios:

Botona dijo...

"Ahhhh, pero ahora que ya se va a haber hecho a la idea, cuando le VUELVA a decir algo, no va a poder resistirse"

carlos dijo...

m sos una gran persona eso sabelo besos

Anónimo dijo...

me encanta el título de tu blog, y el blog, más vale XD

carloncho dijo...

Adorada:
Sólo queríamos recordarte que eres un ser de luz.

Miss Bgui dijo...

peropaaaarfavaaaaar! De eso, ninguna duda.

Anónimo dijo...

Che, a Carlos y Carloncho (que supongo serán los mismos), ¡los tenés muertos de amor! jejeje

Na.

Gaby Raimondo dijo...

¿Me contarías cuál podría ser una aplicación de esta hipótesis?
Si tenés ganas eh...

maru dijo...

gaby: claro que sí, cuando llego a casa te ejemplifico un poco (ahora no porque tengo que pensar un buen ejemplo y mis neuronas están al servicio de un documental aburrido y que está quedando mal mal mal)

Gaby Raimondo dijo...

ok.
Gracias por tanta dedicación.

maru dijo...

gaby: para ser sincera, la hipótesis corresponde a una especie de corte de rostro que sufrí recientemente. la respuesta del muchacho en cuestión fue tan encriptada, que no se llega a entender si verdaderamente me cortó el rostro (hipótesis a la que estoy aplicando ahora, la de dejarlo culo pa´l norte la terminé descartando) o no.

básicamente, la hipótesis era esa: "cuando lo invitaste a salir se cagó en las patas y no supo qué decir, por eso te contestó semejante boludez, y nunca se hizo cargo. en otras palabras: lo dejaste culo pa´l norte"

era una linda hipótesis para no sentirme rechazada.

en fin, la triste historia de mi vida

se entendió? mas o menos? mas menos que mas, no?

beso!