jueves, 4 de marzo de 2010

Pasada de revoluciones

Esta semana no camino. Corro y me tropiezo. A la noche, me acuesto empiyamada y perfumada y no puedo dormirme. Me despierto en la mitad de la noche pensando, atenti a esto, en lo que tengo que hacer al día siguiente para llegar con todo. Aparentemente no estoy cansada. Cuando finalmente logro dormirme, es tal la profundidad de mi sueño que a la mañana, haga lo que haga, me quedo dormida: hoy, sin ir mas lejos, puse el despertador en la otra punta de la casa, para obligarme a pararme y apagarlo y ya. Bueno, no. Sonó el despertador, lo escuché, me levanté, lo apagué, dije en voz alta "que se vayan a la concha de la lora" y seguí durmiendo. En el trabajo es todo un quilombo. Se me rompen las cosas, me confundo los nombres, me equivoco de secuencias. Subtitulo escenas que ya fueron eliminadas y comprimo un dvd con la primer versión de la película. No era un dvd para cualquiera. Era importante. Hoy llegué y me esperaba mi jefa. Me dijo "está mal el dvd". No atiné siquiera a discutirle: cuando estoy pasada de revoluciones funciono mal. Y lo bien que hice en no discutirle: tenía razón. Todos pueden equivocarse, incluso yo, pero no con esto. Casi les hago perder varios miles de dólares. No es una pequeña equivocación. Es un mocazo de la concha de la lora. Estoy pasada de revoluciones. Tengo unas ojeras que llegan al piso y me cuesta pensar. No entiendo los chistes y me paso de la parada del colectivo todos los días. Estoy pasada, pasadísima. Todavía no me tomé vacaciones y no creo que vaya a hacerlo hasta mitad de año. Me da un pajor terrible tomarme dos semanas de vacaciones para quedarme sola en mi casa. Estoy pasada, de verdad. No quiero estar mas delante de una computadora. No quiero que todas las responsabilidades del área sean mias y solo mias. No quiero ni puedo ni tengo fuerzas para hacerme cargo de los problemas ajenos, porque apenas puedo con los mios. Estoy pasada, de revoluciones, voy a mil por hora y lo único que hago es retroceder.

10 comentarios:

Ámbar dijo...

en donde trabajás? O.o

carlos dijo...

m es como que estas estresada cuidate mucho quiero que estes bien un gran beso

Laura dijo...

M. a veces nos cuesta poner límites pero hay que hacerlo, tu salud mental es mas importante que un dvd del orto. Y de vacaciones, si podes, no te quedes en casa, andate a la bosta.
Besos y calma

Miss Bgui dijo...

Amiga, creo que es EL momento para unas vacaciones. Más no sea una semana para relajar la mente.
Pensalo, no hace falta que te quedes en tu casa, sali a caminar, a escribir por ahi, a visitar gente, o simplemente dormí como morza todo el día.

Besos enormes!!

eMe dijo...

Tomate aunque sea una semana, si sirve, yo los findes te puedo hacer la segunda.

Hay que poner la neurona en remojo niña, sino pasan esas cosas.

Dale, descansá!

Perica dijo...

Ay, Como te entiendo, Minita!!!
Solo que yo sí me tomé las dos semanas reglamentarias, de vacaciones, pero igual, no doy mas!

Ojalá puedas desacelerarte un poco y descansar!

Saluditos

Declaración dijo...

Comando Carloncho quiere expresar su preocupación por el malestar que aqueja a nuestra líder espiritual.

SOL dijo...

A veces las vacaciones son necesarias fisiológicamente también. Si no querés tomártelas ahora capaz podrías escaparte un finde a algún lado. Parece que no, pero dos días de cambio de aire renuevan mucho las energías. Suerte!

Blue dijo...

Bueno, agotada es poco. Espero que este fin de semana puedas hacer una cura de sueño y ponerte al día... Y si no, aunque parezca lo menos indicado, hacer algo de ejercicio al final del día podría ayudarte a relajar y dormir más y mejor.

Anónimo dijo...

Hay días que necesitamos un fuerte abrazo, de esa gente que nos quiere mucho mucho.

Saludos.