jueves, 4 de marzo de 2010

Querida minita

No te preocupes. Todas pasamos por lo mismo. Todas nos dimos la cabeza contra la misma pared varias veces hasta que encontramos que al costado había una puerta para pasar sin terminar toda rota. A veces pasa. Y todo pasa. No te persigas: si está con vos, es porque te quiere a vos. Si te histeriquea, mandalo a la mierda. No intentes cambiar a nadie. No esperes que hagan cosas por vos. Las van a hacer solamente si quieren, no porque vos las pidas ni las esperes. Cuando estés mal, no digas que no te pasa nada. Decile, lo mas claramente posible, qué es lo que ocurre. Cuál es el problema. No te cierres. Nadie puede leer tus pensamientos. No seas enroscada. No inventes problemas ni te vuelvas loca de ira cuando las cosas no se hacen como vos querías que se hicieran aunque nunca hayas especificado cuáles eran tus deseos. Esto último es: no seas una hinchapelotas. No te sientas mal si te cortan el rostro. También nos pasó a todas, y nos va a seguir pasando. No seas histérica. No digas que sí cuando no y no cuando sí. No especules. No hagas lo que esperan que hagas: hacé lo que se te da la gana. No mires a la ex de tu actual o a la actual de tu ex demasiado tiempo: al principio vas a pensar “qué bicho canasto, yo soy mucho mejor”, pero con el tiempo vas a empezar a encontrarle virtudes a la imagen, y cuando no las encuentres las vas a fabricar. Vas a terminar rota, te lo dio por experiencia. No seas ansiosa. No te pongas nerviosa. Si no te quiere como sos, no sirve. Si tenés que jugar un personaje para estar con él, no vale la pena: estás perdiendo el tiempo. No busques excusas: si no te llamó es, lisa y llanamente, porque no quería llamarte. Miralo a los ojos. Fijate si te miente. Si te miente mirándote a los ojos, huí.

36 comentarios:

Morocha dijo...

Señorita...me ha dejado usted sin palabras.

adri dijo...

APLAUSOS!!!
aplausos grandes.
y son cosas que sabemos. pero no nos escuchamos a nosotras mismas.
Aplausos.

Heraclita dijo...

Me siento de lo más identificada con este comentario. Querida minita, sos grosa.

Vebu dijo...

Are you talking to me?
Esto es TAN lo que me pasa, y TAN hoy, hoy mismísimo, que me da miedo.
Gracias, M., por tus palabras que me re sirven. Beso.

Perica dijo...

Tenés que escribir un manual para todas las minitas de la galaxia!!

Así nomá'

Laura dijo...

Porqué ésto no es algo que te regalan en un poster cuando cumplís quince años?...
Creo que lo voy a imprimir y leer siempre antes de una cita, salida y/o cualquier otra actividad que los incluya

carlos dijo...

m muy bueno lo que escribistes una gran verdad muchos besos

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap.
Lo escribiste tal cual es.

*

Chaplin dijo...

Increible, tan sencillo que no se porque a veces son tan difíciles.

la niña z dijo...

Uf, como para imprimir y pegar en la heladera, o llevar en la billetera, o algo así, bien bien a mano.

Sos grosa M.

Ella baila y dice dijo...

impecable!

Sofía dijo...

WOW! TAN cierto...

Parece que fuera siemple viendolo asi escrito...

Decreto Ley dijo...

Comando Carloncho solicita autorización para adoptar el texto arriba mencionado como rezo oficial en todas las escuelas del país, en lugar de la canción patria "Aurora".
Fírmese, archívese y ejecútese.

Anónimo dijo...

felicitaciones, muy bueno lo que escribistes!!
lo peor de todo, que leyendo esto me doy cuenta que hago todo alrevez. ja

Lola dijo...

Sublime! Nunca mejor dicho!

Basta dijo...

genial!! si hubiese leido esto 4 años atras creo que mi vida hubiese dado un giro de º180

Anónimo dijo...

es un teSSSSto *sanador*, minitah!!

´chas gracias.

creo que haré copy-paste en mi brazo, en una pierna, no se. la cosa es tenerlo a mano, hacer de estas palabras un ejercicio y no caer!

gracias nuevamente.

felíz viernes!

ceci

Jok€r dijo...

nena hermoso.
PD: me encanto la película tenes que recomendar mas!

Miss Bgui dijo...

No se si felicitarte por lo que escribiste o por como lo escribiste. Sos minita de ley, eh! ;)

Anónimo dijo...

applause

Lila Biscia dijo...

Al igual que dice Niña Z, éste post (SUBLIME) es para imprimir y llevar en la billetera!
Es genial leerlo, porque siempre una tiene la sensación de que estas cosas "me pasan solo a mí"
"solo a mí me dejó de llamar, solo yo no le gusté lo suficiente, solo yo me obsesiono con la actual de mi ex, solo yo llamo cuando se que me van a decir no! etc, etc" Entonces una se enrrosca llevando todo al plano personal y repitiendo la maldita pregunta: en donde estoy fallando YO! Y esa pregunta es una espantosa tortura que nos atora la cabeza y realmente, el buen vivir.
Me dejas que pegue tu post en mi face? Lo quiero compartir con mis mujeres queridas... no podrías hacer dicho este de una mejor y más tierna manera.
TODAS SOMOS MINITAS!

Mil besos, sos mi ídola! jja

Madie dijo...

¡Qué bien! Grandes verdades, ojalá siempre las tuviéramos presentes.

eMe dijo...

Huí, pero rápido!!! Muy bueno M.

Tam dijo...

Me emocionaste.
Sos una ídola

Ashiku dijo...

Exacto, son los consejos más sabios para avanzar y evitar los problemas, que es el modo más inteligente de vivir.

Y ojo: no esperemos a tener la pareja para seguirlos. Hay que aplicarlos con familia y amigos, porque se adaptan fácil e esos vínculos y después con el muchacho ya no encuentran ensayadas.

Anónimo dijo...

-Éste post es muy interesante, es lo más parecido a lo perfecto, como una formula matemática que la puede escribir alguien con suma experiencia.
Pero creo que el amor de dos seres no se puede medir con la perfección, porque pierde la magia de descubrir.

Igual es muy lindo

Mathilda dijo...

y todas las que comentamos somos minitas y te BANCAMOS!!

por poner en palabras lo qué es ser MINITA!!

:)

Mathilda dijo...

y todas las que comentamos somos minitas y te BANCAMOS!!

por poner en palabras lo qué es ser MINITA!!

:)

SOL dijo...

"Si tenés que jugar un personaje para estar con él, no vale la pena: estás perdiendo el tiempo"

Estas cosas son fácil decirlas pero lamentablemente muy difíciles de llevar a la practica, pero creo que si por lo menos nos podemos agarrar de esto, más o menos, la podemos ir piloteando ;)
Besos!

Anónimo dijo...

simplemente genial!!
es lo que nos pasa a todas...
las palabras correctas.

Saludos
vanesa

Imosha! dijo...

Está para tatuarselo en la frente practicamente!!!
Acertadísimo minita! Muy hoy, muy.
Beso!!!!

maru dijo...

qué lindo que les haya gustado tanto!! me alegro chics, ahora tenemos que ponerlo en práctica (?).

Besos!

lila: ponelo donde quieas, obvio!!

Belén Garrido dijo...

Casi lloro, te juro.

Mery dijo...

Me miente mirandome a los ojos. Pero me cuesta horrores huir! :S

Anónimo dijo...

genial !!! esta para mandarselo por mail a unas cuantas amigas!!

Enana dijo...

lo voy a imprimir y colgarlo en mi heladera, y en mi face...!! esat genial... muy acertado, y aunq sea cosas q ya sabemos es necesario repetirselo mas seguido... sos una geniaªº