miércoles, 10 de marzo de 2010

Igual bien, re copante la visita de mi madre: tomamos mate con café y edulcorante, porque era su cumpleaños y había que darle los gustos, aunque esos fueran sus gustos. Comimos galletitas de chocolate y nos pasamos crema con olor a pomelo por las manos muchas veces y repetimos "qué rrrrrrrico". Cocinamos fideos con manteca y huevos fritos porque es su comida preferida. Chequeamos si había mensajes en el contestador de su casa diez veces y sí, las diez veces "su casilla está llena". Se puso contenta. Me contó en qué andaba cada uno de los que la había llamado. Le presté un shorcito mio para dormir. Miramos televisión y comentamos lo gorda que está una y lo tonta que es la otra. Hoy a la mañana me despertó ella, me había preparado el desayuno. Y mientras desayunábamos, me dijo "Ya estás acostumbrada a estar sola, ¿no?". "Sí" le dije, con tono seguro. Y no, no estaba mintiendo.

8 comentarios:

Lila Biscia dijo...

Si, si, este me hizo llorar.
precioso.

Anónimo dijo...

Mamá de Maru
Aunque fue ayer le quiero desear un muy Feliz Cumple Mamá de Maru… la felicito también porque tiene una hija muy divertida y con un carácter re lindo.

Muchos saludos.

Mariana dijo...

las madres son lo mas [a veces no]. preguntale, M. a tu mamá sobre el boludo ese que quiere dejarte de 2da. opción y te vá a cantar al justa.

Miss bgui dijo...

a veces extraño no vivir con mamá, para recuperar este tipo de encuentros. Voto xq no solo se haga una vez al año! :)

carlos dijo...

m feliz cumple de tu madre

Lauri dijo...

Bua, madres piscianas!!! la mía es igual, te entiendo. Besos linda.

Mary Reed dijo...

Y yo, daría mi mano derecha por tener una relación ASI con mi madre.

Y la otra mano, la daría por tenerla cerca, y no a 12.000 Km.

Mechii. dijo...

Me hiciste lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.