lunes, 22 de marzo de 2010

El asiento era alto y viajé con las patitas en el aire.

19 comentarios:

carlos dijo...

cada cual tiene sus gustos besos m

Miss Bgui dijo...

Porque sos cortita.(interpretación libre)

Besooooo ;D

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog, tengo una duda enorme, agradeceria que me la despejes, puede ser qe vos hayas subido un video de un chico que se enamora de la chica de la oficina del frente?, creo qe lo ví acá sino, perdon por la molestia!, sos lo más besos

Pau... Muna. dijo...

Jaja!! también me pasa a veces, y me siento niña

maru dijo...

anonimo: no, creo que no lo subí acá. pero me acuerdo de haberlo visto, estaba en eblog (eblog.com.ar) aunque no recuerdo cuándo fue.

besos!
m.

Anónimo dijo...

Te llevaron en una XR 600?

Saludos.

Anónimo dijo...

patitas al aire vas a tener cuando te coja cada ves me dan mas ganas puta

Ashiku dijo...

Confieso que abrí acá para ver el comentario de Carlos, pero anónimo de las 17:32 lo superó, jua juajua

Wayne dijo...

tanta sutileza hace que el mensaje no sea del todo claro.

Comando Carloncho dijo...

La Comisión Directiva del Comando Carloncho desea expresar su indignación ante el deleznable improperio del Anónimo de las 17:32.
Nuestra reina no coje: hace el amor. Y no se la cojen, ella se deja amar, en un rasgo de generosidad inaudita ante los simples mortales.

Magnolia dijo...

comando carloncho sos un genio.

maru dijo...

anónimo: qué horror. escribiste "vez" con "s". bruto!

wayne: no hay mensaje oculto eh, ni sutileza. viajé con las patitas en el aire nomás

comando carloncho: hay que tener mucho huevo para usar la palabra "deleznable".

mamina dijo...

El anónimo que te quiere violar escribe con las mismas faltas de ortografía que Carlos y, como él, también ignora los signos de puntuación. Raro.

Anónimo dijo...

M: soy bruto esta bien, pero no obviaste lo de la cojida decirme cuando y donde

Anónimo dijo...

Cuando y donde vos digas

Puta

inapetente dijo...

Derrapó Carlos?

Wayne dijo...

Estimada M, me referia ironicamente a la ambiguedad del Horny ANOnimo. No a Ud, jaja.

maru dijo...

Anónimo: justamente lo que hice fue obviar el tema de la cogida, y si lo hice es porque no me interesa en lo absoluto.

Dejate de joder. Te lo digo esta solita vez de manera amable, y olvidate de ver publicados los últimos comentarios.

Saludos.

maru dijo...

wayne? menos mal!! me parecía MUY extraño que hubieras dejado ese comentario! besos!