martes, 4 de enero de 2011

Es así

Es así: pensás que lo superaste. Te convencés de eso. Te lo repetís. Hasta el hartazgo te lo repetís. Hasta que las palabras pierden sentido y no son mas que un grupo amorfo de letras una al lado de la otra. Pero te voy a contar un secreto: si te lo repetís tanto, no superaste una mierda. Si todos los días visitás su perfil de facebook y te paseás por todas sus fotos, no lo superaste. Si todavía leés sus mails, si tenés algunos mensajes de texto guardados, si en la agenda tenés su foto, no lo superaste una mierda. Si odiás a su nueva novia y le buscás defectos y, peor, hablás de ella en todos lados, no lo superaste. Y es así: la grasa, la poca vida, la ordinaria, la que tiene tiempo al pedo, la que gasta energías en criticarla, la que espera, atenta, como un animal a punto de atacar, que la otra diga algo para atacar diciendo lo contrario, sos vos. La que está pendiente, la que espía, la que va sin ser invitada, la que está de más, sos vos. La que escucha palabras sueltas, la que mira de reojo, la que está metida debajo de la cama mientras los de arriba la pasan bomba, sos vos. Boluda.

28 comentarios:

bbstwitt dijo...

Cuanta verdad! Uno cree que supera y no superamos un cuerno.

Saludos.

Seba dijo...

Genial. Ahora explicáselo a mi novia.

Tararira dijo...

Adhiero.

Es más, da para pegarlo en ascensores, medios de transporte y etcéteras este post!!!

Miss Bgui dijo...

BASTA.
No juego más con vos.

Anónimo dijo...

"Been there, done that".

Loohan dijo...

Igual que anónimo. =P

Loohan dijo...

Igual que el anónimo de arriba..

Pau Go dijo...

Es así. Una se cree tan superada y en el fondo todavía sigue enganchada con un pasado de mierda.

Unknown dijo...

Ayer.. justo ayer vi que una bloggera/periodista/blah blah publicó un libro llamado "Matemos a los ex".. y me pareció tan tan pedorro/insensato/pendejo..
Whatever, 'been there, done that' es la mejor frase que he leído en mucho tiempo.
Beso!

Chuck Norris dijo...

y sí, la que se mata a pajas sos vos.


El que se mata a pajas, ese soy yo.

Anónimo dijo...

bueno che, no es tan fácil... (mejillas sonrojadas)

luzcbr dijo...

entonces lo supere!!! luego de 2 años!!
muy buen post!

Florence F dijo...

Totalmente de acuerdo

Belén dijo...

Qué feo ser boluda, che.

Y para peor, no escarmentar!

Unknown dijo...

Igual que loohan y que el anónimo.
La gran pregunta: cuánto estas dispuesta (vos, yo , cualquiera) a soporta ese lugar de Boluda???
Seamos un poco conchudas y digamos B A S T A

Anónimo dijo...

Ufff .. que tema ..
No sé si se "superan" las cosas, o es cuestión de un poco de tiempo, ponerse firme, quererse, valorarse y cuidarse.. y dejar atrás todo lo que hace mal.
Es difícil no caer en esa rosca, es un círculo vicioso, más cuando no se cierra la historia, y te sigue hinchando la novia, lees los mails mil veces, todos los días revisas su facebook, y antes de dormir mirás de nuevo sus textos..
Lo más feo, es que cuando te das cuenta, que a él si, realmente le importás un carajo...
Y ahí te autoconvencés de que sos una boluda importante. (Hoy lo hize)..
Un poco de tiempo, charlas con amigas, borracheras nostálgicas, algún que otro chongo en la vuelta,
y caer en la cruda realidad, de que no te quiere, (no, no me quiere):(
Arriba las minitas!
Suerte que somos varias! :)

Anónimo dijo...

jaaaaaaaa, estoy ahí, soy la mas boluda, me hago cargo! Pero prometo dejar el masoquismo pronto :P
Escribi algo similar pero con muchas puteadas en uno de mis blogs (bah, tengo dos, nomas)
Te sigo hace varios dias por que me encanta como te expresas, todavia me falta leer de marzo 2010 para atras jajaj, pero es impresionante, felicitacioness!
Besos!

(El blog donde puteé es http://verborragiasfemeninas.wordpress.com )

Ignacio J. Rivas dijo...

Joder! Es que si haces todo eso, es que estás trastornada del todo!!!! Si todavía haces budú clavándole agujas a su muñeco, la que está jodida de la cabeza sos vos......jejejejeje.

Saludos!

Paul Maril dijo...

Wow... me diste una visión del infierno. Me asustó el abismo, sobre todo porque vi mi reflejo, allá a lo lejos...

Yasss dijo...

Ufff que feo espejo el que me pusiste frente... Sin embargo, siempre cuando ya soy una conchuda el me llama y se derrumba todo... Debo aprender a no contestar el teléfono aunque muera de ganas de saber de él.

aguafiestas dijo...

existe, te juro, no es un mito, la minita que quisiste ser toda la vida.
la que no se vuelve loca esperando que le contesten el mensaje de texto, que no sueña con que se le aparezca en la puerta a las cuatro de la mañana, que no da quince vueltas por la casa para convencerse de lo bueno que estaría volver a llamarlo aunque no le haya contestado las últimas 3 llamadas perdidas.
esa mina que no se envuelve en la trucha trucha fantasía de que se está divirtiendo a full con amigas, con si misma, con el mate y la mañana y el sol entrando en la casa, y que se re olvidó del chat, que para naaaaaada no se desconectó porque está esperando que él le hable.
la mina de las mil actividades, copada, que hace yoga, que canta y toca la guitarra, a la que le copa su laburo, y sabe que es buena en eso. que lee, sale, come y se caga en la panzita que ha echado.
te lo digo, es verdad, existe.
y podés ser vos, si te decidís a dejar de esperar que un masculino te atienda el estado de ánimo.

Anónimo dijo...

A veces hago lo mismo que vos, pero no pienso lo que pensás vos, yo no dejo de pensar en como es que pude estar loca de amor por semejante sorete ¿de que carajo me enamoré? Porque evidentemente de él no fue

Makuni dijo...

boluda total. que miedo.

Julie dijo...

jaja la que está metida debajo de la cama mientras lo de arriba la pasan bien, sobre todo.

Loris dijo...

Es complicado, pero creo que a todos nos pasó. La clave es dejar de frecuentar los mismos lugares, tirar todo lo que te recuerda a la mierda y dejar de pensar que no lo tiras porque va a volver. BOLUDA!!!
Nunca me voy a cansar de decir: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. El miércoles después de 6 años, me voy a sentar al lado de él en un asado. Si hay una BOLUDA, esa soy yo! jajajaja

El Poeta Maldito dijo...

No es una tarea fácil superar esta clase de cuestiones, existe todo un morbo que es magnético y nos atrapa, hay que estar atento a esas cosas que ocurren principalmente en nuestra cabeza y empezar a no hacerle caso porque terminan lastimándonos. No te olvides que tenés una vida propia que sacar adelante.

SalmonSkinRoll dijo...

Una amiga me dijo "un día va a estar caminado y vas a ver algo que te recuerde a él. Si en ese momento decís...huuuy cuanto hace que no me acuerdo de él, esta superado"
No se si es así, pero quiero que llegue ese día....

eMe dijo...

Y claro, alguien tenía que repetírselo... (perdón, llego tarde, pero cuando lo leí la primera vez me quedó pendiente el comentario y TENÍA que dejarlo)

Siga educando, Maru, a ver si de una vez por todas alguien entiende algo.