lunes, 24 de enero de 2011

Estoy completamente aburrida

Creo que empecé a aburrirme hace aproximadamente tres horas. Y en estas tres horas probé de todo: hice zapping por toda la programación y solamente me engancharon cinco minutos de Anabela Ascar que esta vez entrevistaba a un fenómeno de lo mas extraño: la hija de Velazco Ferrero, que ahora no recuerdo cómo se llama pero seguramente cuando termine de escribir este post se me va a venir a la cabeza y voy a pensar "claro, cómo pude olvidarme de ese nombre". La chica es poco interesante, pero estuve cinco minutos mirándola y escuchándola, porque se reía como una ratita todo el tiempo y yo quería entender si estaba drogada, borracha o solamente un poco pavota. Nunca entendí.

También probé escuchar música y toda la música me aburrió. Y probé leer y se me cerraron los ojos: el calor me da sueño. Y fui a gastar plata y compré cremas completamente innecesarias. Y no sólo innecesarias sino además fuera de mi presupuesto. Y también compré comida rica y grasienta para la mujer moderna, como chizitos y jamón cocido para un sandwich.

Y lo mas emocionante que me pasó en estas tres horas fue que se me volcó un vaso lleno de cerveza y se me mojaron papeles que yo quería mucho y guardaba hace tiempo. ¿Todas las personas tenemos una compulsión por guardar y guardar y guardar?

Hablé con mamá y le dije "ninguna novedad" y ella me dijo "por acá tampoco". Probé empezar con un cuento que tengo en la cabeza hace muchísimo tiempo, escribí dos párrafos y me parecieron tan porquería y tan boludos que ni siquiera guardé el .doc.

Navegué por internet pero internet se me agota: no porque falten cosas buenas sino porque ni siquiera tengo el bichito ese de la curiosidad. No tengo nada.

Son las diez y cuarto y estoy pensando en irme a dormir. Al menos tengo aire acondicionado.

12 comentarios:

dani_nemi dijo...

Comparto tu abirrimiento, hace un rato estoy igual. Como dicen "misery loves company", en este caso no es la miseria, es el aburrimiento.
La diferencia es que no se me volco la cerveza - asi que lo mio ya es menos interesante -, y estoy tan aburrida que me puse a ver.... Gran Hermano. Con eso te digo todo.

http://palabrasqueconfiesan.blogspot.com/

MAYBE dijo...

Yo también tengo esa obsesión por guardar y guardar. Y MENOS MAL que existe al aire acondicionado♥, sin él mi mal humor y mi cara de orto serían mucho peores a lo normal.

juliette dijo...

Guardar, guardar y guardar.

¡Ponete a tirar!

Yo estoy tirando todo. Me agarró así este año. No dejo remerita potable sin uso viva.

Limalimón dijo...

Yo también tengo unos cuantos de papeles guardados..
va, dos cajas de zapatos llenas de papeles.Y en cuanto tenga otra caja vacía ya la veo venir..
Esa es la que va! Tenes aire acondicionado!
Yo lo tengo hace dias y me dí cuenta que es una bendicion (? no quiero salir afuera ni a sacar la basura.. jaja.
Besos!

Eli dijo...

Tengo el mismo mambo. Guardo papelitos, entradas, boletos, cositas, muchas porquerías bah. ¿Afán por retener? Sí, ponele :P

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

envidio el aire.
dormi siesta como morsa y me desperte como una foca.
(no, no tengo dignidad. el calor es indigno definitivamente)

flo.- dijo...

Reddit.com es un camino de ida.

Jochu dijo...

Digamoslo así, la segunda quincena de enero todos los años mi vida es así de aburrida, comparto tu situación y así no siento que soy la unica.

maría dijo...

http://www.cuevana.tv

Juli~ dijo...

http://conmezcladetropel.blogspot.com/2010/11/que-hacer-cuando-estas-aburrido.html
A mi me sirvió :) Un beso

(pd: no es poco tener aire acondicionado ee, yo no tengo, valoralo mucho)
(pd2: si, yo tambien guardo y guardo y guardo..y guardo..y cuando no se q hacer cn algo...lo guardo)

M. (Una Ramera) dijo...

maria: cuevana no funcionaba! parece que eramos varios los aburridos!!

voy a ver si después contesto los comentarios porque cuando los apruebo siempre se me ocurren cosas genialiferas para decirles y después me da paja o me olvido o me cuelgo

Anónimo dijo...

camila?