viernes, 21 de enero de 2011

Descarada

Me autoproclamo "ciclista" porque hoy vine a trabajar en bicicleta. Hoy.
Es como cuando empiezo el gimnasio y después de dos clases ya siento que tengo la cola dura y parada a la altura de la nuca.

12 comentarios:

Miss Bgui dijo...

Yo lo empiezo a sentir, desde que elijo los horarios. Lo peor es que me la creo y después no te voy nada.

Belén dijo...

Qué suerte, cada vez que empiezo el ginmasio me veo gorda y fofa al lado de las señoras de cincuenti... que están mejor que yo.

Unknown dijo...

jajajaja es verdad, sentis eso, despues te miras y no, pero lo sentis

Sandra Montelpare dijo...

oh Estimadísima M, arranqué el año con aquagym y a la tercera clase ya me sentía Esthercita Williams jaja y lo peor es que las viejis de 60 me pasan el felpudo mientras yo boqueo como un pescado a la segunda serie de abdominales, soy una descarada auténtica!

Sarah dijo...

Que idola!! BIEN AHI!
Eso de andar en bici es genial por donde lo veas! te ejercitas, llegas pila, te duele el traste unos dias, si perooo despues que te acostumbras no paras mas! aparte: no contaminas el planeta!

Sos una idola :)

Artus dijo...

y sí!!... ciclista soy Yo, q' salgo todos los sábados a despuntar el gusto por pedalear :P (ya podré salir otros días ^o^)

Naty dijo...

yo soy igual, despues de una semana de gimnasio ya me siento toda una profesional; y despues de actividad fisica real siento que me muero...

ALA_STRANGE dijo...

yo no llego a dos clases en el GYM

:)

Julieta dijo...

Tengo una acá en casa, de las fijas, pero estoy poseida por la vagancia y la creencia de que no sirve. Si se sirve y notas cambios, avisame, que sin falta le doy veinte horas seguidas.

Jeny dijo...

ajaj suele pasarrrrrrr :P yo también hago dos días ejercicio y parece q se te saltan los musculos de las piernas jajajaa

Anónimo dijo...

Caramba eso está muy bien linda
ojala que no lo dejes.


Saludos hermosa :D

Miguel D. Barrenechea dijo...

¿Cola dura? Squash, probá. Posta.