jueves, 25 de agosto de 2011

No me juzguen

Estoy a menos de una semana de los 28 y eso me tiene alteradísima.
Y no es por la edad. Es todo el tema del cumpleaños.
Los cumpleaños.
Qué cosa más rara.

11 comentarios:

Lupe dijo...

Yo estoy a 3 días de los 29... te entiendo...

calma virgo, esto también pasará!

Lucía dijo...

yo para no alterarme, lo soluciono festejando MUCHO. Pero mucho!!! como una semana de festejos, hasta perderle el significado al cumpleaños... si, ya se, me faltan un par de tornillos.

nomesalelapalabra dijo...

Es que no hay manera de pasar de largo el cumpleaños. Yo elijo la opción contraria a la de Lucía, intento que cada año pase desapercibido, pero tres o cuatro días antes de la fecha me siento tan tan anormal por no querer el festejo que hago alguna reunión, pero casi siempre siento que sale deslucida, sin ganas, sin chispa, forzada. Le agregamos que mi cumpleaños es en enero, poco después de las fiestas y con un calor que agota, y el combo es perfectamente feo.

Anónimo dijo...

es el maldito infierno astral, o por lo menos en mi caso es así! cumplo 27 mañana y estuve 3 semanas re mal, ahora la última semana se me pasó y estoy lista para festejarlo a full. no estés mal!!!

Anton Cannobal dijo...

Para mi los cumpleaños se van volviendo cada vez más tristes, porque cuando sos chico hay montón de "amiguitos" acompañándote: Los del cole, las de danza, los de inglés, etc. y ahora cada vez son menos. Y a mi en particular, me gusta estar rodeada de mucha gente en esas fechas. No soy de los cumpleaños entre la familia y mis mejores amigos. Creo que cumplir años es para no pensar, y no al revés.

Mariana dijo...

Te entiendo. A mí lo que más me rompe de los cumples es q está todo el mundo pendiente de que vas a hacer, y la posta es q personalmente me rompe las pelotas tener q organizar cosas y festejos y demás. Una esta demasiado mambeada con los planteos personales que agrupar numeritos en la edad acarrea.
Suerte y q te sea leve

MissBgui dijo...

La imagen de tus 28, será mucho más linda que la de los 27.

Sarah dijo...

me pasa igual! y no solo por armar la salida, invitar a todos sino por el hecho de rejuntar los hechos de la edad anterior para darle una justa despedida y darle la bienvenida a la nueva edad.. no es cumplir años y listo, no es facil como lo pintan (?)

Anónimo dijo...

te re entiendo!yo estoy a una semana de cumplir 24 y ya lo estoy sufriendo!me molesta que esten pendiente de como lo vas a festejar??porque a todos les gusta LA FIESTA! odio ser el centro de atencion!y odio ser la mas grande del grupo de amigas!con decirte que borre mi fecha del facebook para q nadie me salude! soy asii...

Rous. dijo...

Virgooo es asíiii, ser virginiana es un honor difícil de sobrellevar. Calmaaaa! Se nos vienen encima los cumpleaños, los años, la fiesta que nunca queremos festejar, y que después con los amigos descubrimos que estuvo bien armarla y dedicarle amor para compartir con ellos. Virgo es así, genial y abrumante. Perfecto e insoportable!.. o insoportablemente perfecto jaja Saludos!

Anónima dijo...

puaj! festejar el cumple es lo peor.
No, mentira. Que te insistan para que le pongas onda a festejar cumple ... eso es lo peor!!!!!