martes, 30 de agosto de 2011

9 comentarios:

rafa dijo...

me vas a disculpar, pero después de este post, sólo puedo darte un abrazo, pero sin paranoias,eh, un abrazo con muchas risas, ufaaa!!!

Lucía dijo...

jajajajaj me mataron todos los comentarios del video!!!

JDP dijo...

WTF????????

Mariano dijo...

De golpe de me nevaron los pantalones, me creció el jopo y me salió un pumupthejam en todo el cuerpo.

Mariano dijo...

Ah, and happy birthday.

Soy el primero, lo sé.

Brenda Fernández dijo...

jajaj, me siento rickrolleada, Ramer!!

Ah, y feliz cumpleaños! :)

Anabella dijo...

Es un temazo!

Guillermo Altayrac dijo...

Dentro de poco empezás el taller. Cada vez falta menos. ¿Seguís con la sensación de que todos van a escribir mejor que vos?
Acá tenés algunas cosas muy lindas. En un rato te las señalo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo me puse el vestido "bobo" amarillo con lunares negros, las calzas ciclistas de licra y bailo como loca !

Después de tan increible muestra ochentosa: danos una señal de vida.

salute
Z